Kiko rivera con gafas, la barba desaliñada, la cabeza ladeada y una sonrisa triste

Kiko Rivera aclara dónde vive el hijo de Eva González tras el divorcio

Kiko Rivera, pendiente de la difícil situación familiar

No cabe la menor duda de que Kiko Rivera  no está pasando por su mejor momento a nivel personal. Y es que hace unas semanas, el DJ vivió un duro episodio relacionado con su estado de salud.

El pasado 21 de octubre, el marido de Irene Rosales tuvo que ser ingresado en el hospital Vírgen del Rocío (Sevilla) tras haber sufrido un ictus en su domicilio. Inmediatamente, todo el mundo no podía evitar preocuparse por el sevillano, ya que todo apuntaba a que se encontraba en estado de gravedad.

Pero, finalmente, todo se quedó en un susto y tan solo dos días después de su ingreso, Kiko Rivera recibió el alta hospitalaria. Ahora, poco a poco, el hijo de la tonadillera se está recuperando en casa y está intentando mantenerse alejado de todas las polémicas que lo acechan.

Y es que, pese al complicado momento que está viviendo, lo cierto es que ni aun así el primo de Anabel Pantoja se libra de los dramas familiares. En esta ocasión, Kiko Rivera ha tenido que lidiar con la polémica que se está generando debido al posible divorcio de su hermano, Cayetano Rivera, con Eva González.

Primer plano de Kiko Rivera
Kiko Rivera, desbordado por su situación personal | GTRES

Eva González reaparece en medio de los rumores de separación con el hermano de Kiko Rivera

Mientras  Kiko Rivera  permanecía en casa recuperándose del reciente percance de salud que tuvo, el DJ fue testigo de cómo el nombre de su familia empezó a estar en boca de todos los medios debido a otro motivo que no tenía que ver con él.

Así es, nos estamos refiriendo al drama montado que hay en estos momentos entre Cayetano Rivera, hermano del sevillano, y Eva González. Y es que recientemente, la revista ¡Hola! lanzaba la exclusiva de que el torero y la presentadora estaban atravesando una complicada crisis en su matrimonio. Según informaba el mencionado medio, la pareja no estaría en su mejor momento, de hecho, buena prueba de ello sería que habrían tomado la decisión de vivir por separado.

Desde luego, una situación que apuntaba a que ambos tendrían la idea de separarse. Pero, por si fuera poco, también salía a la luz unos rumores que señalaban que el hermano de Kiko Rivera le había sido infiel a la modelo mientras todavía seguía con ella.

En estos momentos complicados para ambos, el exmarido de Blanca Romero se encuentra al lado de su hermano Kiko Rivera tras haber sufrido el ictus. Mientras tanto, Eva González llegó este paso miércoles, 2 de noviembre, a Madrid desde Mairena del Alcor, donde vivía hasta la fecha con su marido e hijo, Cayetano Rivera.

Como era de esperar, su llegada a la capital ya ha dado bastante de que hablar. Pese a la insistencia de los medios presentes en averiguar si había divorcio o no con el diestro, la modelo decidía no pronunciarse al respecto. Eso sí, como es habitual en ella, se mostraba agradecida con la prensa a pesar de las preguntas incómodas que le estaban formulando.

Por otro lado, hasta la fecha, el hermano de Kiko Rivera se ha refugiado en su casa de Ronda. No obstante, hace unos días viajó hasta Castilleja de la Cuesta para conocer de primera mano cómo se encuentra el hijo de Isabel Pantoja.

Francisco Rivera, Cayetano Rivera y Kiko Rivera juntos sonrientes
Kiko Rivera está siendo uno de los máximos apoyos de su hermano | Europa Press

Kiko Rivera, el pilar fundamental del torero en este complicado momento

De manera que Kiko Rivera es consciente de que su hermano no está pasando por su mejor momento. De ahí que el torero haya puesto rumbo hasta la vivienda del sevillano para buscar consuelo y apoyo emocional.

Mientras el diestro se encuentra al lado del primo de Anabel Pantoja, por parte de Eva González, lo cierto es que la presentadora en este preciso momento está pendiente de su labor como presentadora de uno de los concursos más exitosos de Antena 3, La Voz Kids.

Por otro lado, no tiene pinta de que, al menos por el momento, ninguno de los dos confirme o desmiente el rumor de que se están divorciando. Desde luego, solo el tiempo dirá cómo acabará esta polémica historia.