Kiko Matamoros

Kiko Matamoros siembra el caos al confirmar el nombre del nuevo bebé

Kiko Matamoros es consciente de que va a dar mucho de lo que hablar

Kiko Matamoros, a pesar de que se ha marchado una temporada a Dubái con su novia, está al día de lo que acontece en España. Y el estar informado le ha llevado a descubrir cómo se va a llamar el bebé que espera la que fue su nuera, Carla Barber. Esta no ha dudado en dar a conocer esta noticia para sorpresa y satisfacción de sus seguidores.

Ha desvelado el nombre que tendrá su segundo hijo y lo cierto es que se identifica por ser muy literario.

Kiko Matamoros descubre la verdad

El colaborador de Sálvame se quedó estupefacto hace unos días cuando descubrió que Carla volvía a estar embarazada. Nadie se imaginaba que se encontrara en estado, pues su primer hijo, Bastian, hacía tan solo seis meses que había venido al mundo. Sin embargo, ella y su pareja, un empresario francés llamado Josep, no han querido esperar más para ampliar la familia.

Pues bien, aprovechando una publicación en Instagram del bautizo de su primogénito ha desvelado el sexo del bebé que espera y cómo se llamará. En concreto, ha compartido un vídeo en el que se muestra enseñando el lugar donde celebraron dicha fiesta. Y lo ha acompañado del siguiente texto: “Sin duda alguna, Bodega de Parrado será el lugar donde celebremos el bautizo de nuestro próximo hijo, Romeo”.

El nombre elegido para el bebé nos recuerda a todos al famoso personaje de William Shakespeare que tenía una historia de amor trágica con Julieta. Pero hay que decir que el mismo tiene origen latino y que puede traducirse como “romero”.

Se establece que los varones llamados así son extrovertidos, con gran capacidad de comunicación, reflexivos y seguros de sí mismos. De igual modo, se indica que son muy detallistas, cariñosos y que creen mucho en el amor.

Entre los famosos que tienen el mismo, además de la figura literaria, están el cantante Romeo Santos y Romeo Beckham, el hijo de David Beckham.

Carla Barber de perfil y sonriente con el mar de fondo
Kiko Matamoros ha visto a Carla desvelar cómo se llamará el bebé que espera | Instagram: @dr.carlabarber

Kiko Matamoros conoce las reacciones a la noticia

Al novio de Marta López Álamo no sabemos si le gusta el nombre que Carla Barber ha elegido para su segundo hijo. Lo que sí conocemos es que el desvelarse este dato en Instagram ha generado un sinfín de comentarios en redes sociales.

Hay seguidores de la exnuera de Kiko que están encantados con su elección. Lo han dejado de manifiesto con mensajes como: “Me encanta, yo voy a tener una niña y le voy a poner Julieta” y “Muy lindo”.

En esta misma línea encontramos: “Qué bonito, de verdad. Una amiga está esperando un bebé, en una semana va a dar a luz y le va a llamar igual. Qué casualidad, porque no es muy común” y “Es muy bonito y, además, está muy de moda”.

Sin olvidar: “Es precioso”, “Es muy especial, seguro que tiene mucho que ver con vuestro amor” y “Me gusta mucho”.

Primer plano de Carla Barber con rostro serio
Kiko Matamoros sabe que la elección de Carla no ha dejado indiferente a nadie | GTRES

Eso sí, también hay fans de Barber que han expuesto su rechazo a su decisión. De ahí comentarios como “A mí no me gusta mucho” u otros un tanto irónicos como “Me encanta lo discreto que es” y “Así se llama mi gato”.

Sea como sea, Matamoros ha visto que a Barber no le importa la 'controversia'. Está feliz con su vida, con la familia que ha formado y con el bebé que viene en camino. Tanto es así que ha publicado unas imágenes junto a Bastian en casa y dice: “Nos imagino aquí con tu papi y tu hermano Romeo siendo muy felices”.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Kiko Matamoros. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).