Kiko Matamoros

Kiko Matamoros, mudo al saber quién es el novio de Carla Barber

Kiko Matamoros ha podido conocer más datos sobre el misterioso hombre

Kiko Matamoros se ha quedado perplejo estos días al conocer que su exnuera, Carla Barber, vuelve a estar embarazada. En concreto, tan solo seis meses después de dar a luz a su primer hijo. De ahí que ella esté muy feliz por volver a ser mamá junto a su pareja, que hasta ahora es un absoluto desconocido, públicamente hablando.

Sin embargo, ahora se han revelado algunos datos del misterioso hombre que comparte la vida con la doctora y exmodelo.

Kiko Matamoros descubre su identidad

El colaborador de Sálvame es consciente de que Carla encontró rápidamente el amor tras separarse de su hijo, Diego Matamoros. Y no solo eso, fue tal el flechazo que muy poco después de iniciar la relación desveló que estaba esperando un bebé. Pequeño que nació el pasado mes de mayo por cesárea y que responde al nombre de Bastian.

A pesar de dar estos datos, la joven no desveló la identidad de su novio, que sigue siendo un enigma para la prensa del corazón. Sí, porque aunque se ha podido ver alguna imagen de él, cuando aparece con ella en redes no muestra su cara por completo.

Carla Barber y su novio mirándose cariñosamente mientras andan por la calle
Kiko Matamoros ya sabe quién es el chico de Carla | GTRES

No obstante, Kiko ha visto que ahora han salido a la luz datos del hombre que ha conquistado a Barber y con el que ha formado una familia. En efecto, distintos medios han publicado que es un empresario francés que responde al nombre de Josep, aunque, al parecer, su chica lo llama cariñosamente Joe. 

Además, se sabe que reside en Marbella porque allí es donde trabaja en una empresa que está íntimamente relacionada con el sector farmacéutico. Pero esto no es todo, pues la revista ¡Hola! ha dado a conocer que él es padre de dos hijas de una relación anterior. Vástagos todos los que tiene a los que les habla en su lengua de origen.

Kiko Matamoros es consciente de la solidez de la relación de Carla Barber

El padre de Laura Matamoros ha podido, con estos datos, conocer al hombre que ocupó el corazón de Carla tras su ruptura con Diego. Un hombre que ha conseguido que la doctora especialista en estética esté viviendo su momento personal más pleno y feliz. Y todo es gracias a la relación de complicidad, respeto, compromiso, pasión y amor que han logrado crear.

Además, Kiko es consciente de que ella ha encontrado en Josep un pilar fundamental para poder afrontar los reveses que ha sufrido recientemente. Nos estamos refiriendo tanto al soplo que le fue diagnosticado a su primer hijo como a la enfermedad que a ella le fue descubierta. Exactamente se le informó de que sufría una patología coronaria que no tiene tratamiento y que puede provocar una muerte súbita.

Carla Barber en el photocall de la película de estreno Venganza bajo cero en Madrid el lunes 15 de julio de 2019.
Kiko Matamoros sabe que Carla tiene a su novio como gran pilar | GTRES

A pesar de todo, Matamoros ha visto a Carla realmente pletórica desde que está con el empresario. Tanto es así que no ha dudado en dedicarle en alguna ocasión mensajes que son toda una declaración de amor. Y es que lo ha definido como el hombre de su vida, junto a su hijo y a su padre.

Eso sí, él tiene claro que quiere seguir siendo anónimo para la prensa del corazón. Quiere que sea así tanto por motivos profesionales como personales. Y esto es algo que ella respeta en todo momento, por lo que no comparte en redes ninguna imagen donde se le vea el rostro.