Kiko Matamoros

Kiko Matamoros explica por qué no quiere volver a trabajar con Jorge Javier Vázquez

Kiko Matamoros confiesa al fin el motivo por el que decide rechazarle

Kiko Matamoros está pasando su particular viaje post anuncio de la boda en la que contraerá matrimonio con su novia desde hace cuatro años, Marta López Álamo.

La pareja de enamorados es asidua a moverse por todo el mundo. Lo cierto es que siempre que pueden se cogen unos días de vacaciones para disfrutar el uno del otro. Se marchan a diferentes lugares idílicos en cualquier parte del globo terráqueo para su mayor disfrute.

Y viajan mucho aunque Kiko Matamoros tiene un trabajo intenso en varios programas de Mediaset. Y a pesar de que la modelo e influencer suele tener la agenda muy apretada de compromisos profesionales. Pero, ambos han buscado un hueco y se han ido al otro lado del mundo.

Kiko Matamoros huye lejos con su novia tras la polémica discusión

Más concretamente, Kiko y Marta han cruzado el charco para viajar hasta Nueva York. Y llevan varios días desconectando del ruido mediático que produjo el anuncio del enlace que tendrá lugar dentro de unos meses.

Foto de Kiko Matamoros junto a su novia, Marta López Álamo
El televisivo y la modelo se han ido de viaje de placer en los últimos días | GTRES

Además de visitar la ciudad neoyorquina, ambos han estado en Chicago y todo ello lo han dejado patente en sus cuentas de Instagram, donde ambos tienen una cantidad ingente de seguidores.

Por ejemplo, Marta López Álamo suma ya más de 338 000 seguidores en su red social. Y son habituales los stories de la modelo mostrando todo lo que hace cada día durante sus viajes de placer junto a Kiko Matamoros.

 

Las plácidas vacaciones del colaborador de Sálvame con su novia Marta

Les encanta hacer turismo por las ciudades que visitan, acuden a monumentos míticos de cada lugar y comen lo más típico de ese destino turístico.

Es muy frecuente verlos cenar en restaurantes de lujo. E incluso ambos han tenido a bien dar una vuelta en helicóptero para ver la ciudad americana desde lo más alto.

Kiko Matamoros y Marta López en 'Déjate querer'
Kiko Matamoros y Marta López están más enamorados que nunca | Telecinco

En Nueva York, ambos no faltaban a la cita con algunos de los sitios imperdibles cuando visitaron la ciudad de la costa este de los Estados Unidos.

Por si fuera poco, la pareja no ha dejado atrás pasarse por las tiendas exclusivas de la Gran Manzana. Marta se ha comprado algunas prendas que son muy difíciles de conseguir en nuestro país.

A su vez, la modelo se ha probado unas botas y así ha dejado constancia de ello en su cuenta de Instagram. Kiko Matamoros, que es menos activo en redes que su pareja, también ha dejado su imprenta en este viaje. Un destino que seguro nunca van a olvidar porque se produce justo después de que anunciasen que van a contraer matrimonio en 2023.

Kiko rechaza volver al programa que le da de comer por un motivo de peso

Hace unas horas, el colaborador de Sálvame compartía con todos sus seguidores la felicidad que siente al estar en la ciudad neoyorquina con su novia. "Mátame, camión de Nueva York", empezaba.

Captura del programa Viernes Deluxe con Kiko Matamoros
El colaborador no tiene ganas de volver al trabajo | España Diario

"No quiero volver al cole, me da muchísima pereza", rezaba el mensaje de Kiko. Este ha colgado una foto en la que aparece con un camión detrás de él y luce una sonrisa de oreja a oreja.

El caso es que no extraña que el tertuliano no quiera saber nada de volver a España, y por consiguiente, a su trabajo en Sálvame.

Y es que en las últimas semanas, la polémica se ha cernido sobre él después de que protagonizase un bochornoso incidente en plató con Laura Fa.

Kiko Matamoros afeó el discurso de la tertuliana catalana, que no veía natural una relación de pareja, como la de Kiko y Marta, en la que hay tanta diferencia de edad.