Kiko Matamoros triste con la mirada perdida

Kiko Matamoros, dolido al descubrir que hace años le rechazó por ser homosexual

Kiko Matamoros no se puede creer lo que acaba de ver

Kiko Matamoros no se puede creer lo que acaba de pasar. El colaborador de Sálvame no ha podido ocultar su dolor tras descubrir que, hace años, una persona fue rechazada por ser homosexual.

Este programa de Telecinco ha decidido hacer un lavado de cara. En un intento por volver a ser líderes de audiencia de la franja vespertina, han incorporado una nueva sección al formato en la que, Jorge Javier se ha convertido en el protagonista. 

Foto de Kiko Matamoros
Kiko Matamoros se entera de esta triste historia | Europa Press

No hay ninguna duda de que el compañero de Kiko Matamoros sigue siendo el trabajador más importante dentro de La fábrica de la tele. Y es que, desde que Sálvame llegó a nuestras vidas, el catalán ha sido la estrella indiscutible de formato. 

Por esos, sus jefes no se lo han pensado dos veces a la hora de explotar al máximo todo su potencial. Ahora, el presentador de Telecinco ha estrenado Ding Dong, la nueva sección en la que acude a las casas de los espectadores para merendar con ellos. 

Pero, este jueves 6 de octubre, Kiko Matamoros se quedó sin palabras al conocer la triste historia que se escondía detrás del anfitrión del día. 

Kiko Matamoros no se lo esperaba

Kiko Matamoros está muy dolido después de conocer la historia que se esconde detrás de la última entrega Ding Dong. Y es que, se acaba de enterar de que su protagonista fue rechazado hace años por su condición sexual.

Este jueves por la tarde, Jorge salió de las instalaciones de Mediaset España para hacer una visita a Álvaro y Ana, dos compañeros de piso muy seguidores de Sálvame y del propio presentador. 

Los jóvenes tuvieron la oportunidad de hablar de un montón de cosas con el compañero de Kiko matamoros, pero lo que nadie se esperaba, era lo que estaba a punto de suceder. 

Jorge Javier Vázquez en el programa de Ding Dong
El compañero de Kiko Matamoros sabe que a Álvaro le pasa algo | Telecinco

Durante la merienda, a la que también acudió Carmen Borrego, el compañero de Kiko Matamoros se percató de que había algo en la vida de Álvaro que no iba bien. Y después de una profunda charla, el presentador se dio cuenta de la espinita que el joven tenía clavada en relación con una trucada amistad.

Según relató el dueño de la casa, después de confesar que era homosexual, su mejor amigo decidió dejar de hablarle por el qué dirán. Por eso, y sin pensárselo dos veces, el de Badalona cogió el teléfono para llamar a Ariel, el chico con el que el compañero de piso de Ana lleva años sin dirigirse la palabra.

Pero, lo que menos esperaba era que el joven estuviera a tan solo unas calles del piso de su amigo. Así que, Jorge no dudó en salir en su búsqueda para saber la otra parte de la historia. 

"Ahora tengo la mente más abierta, pero cuando él reveló su condición, y viviendo en una ciudad pequeña, empezaron a correr rumores, me incomodaban y me costó entenderlo, por eso corté la relación", aseguró Ariel, mostrando su arrepentimiento públicamente. 

Por su parte, la novia de este chico aseguró que no tenía ni idea de lo que había sucedido entre ellos, pero considera que cuando "abres la mente, te das cuenta de que igual las cosas que hiciste siendo joven no estaban tan bien. Creo que todo el mundo debe cambiar y evolucionar". 

Jorge Javier Vázquez de perfil
El presentador toma cartas en el asunto | Telecinco

En ese mismo instante, el compañero de trabajo de Kiko Matamoros les propuso subir en el coche con él para reencontrarse con Álvaro en su casa. Algo que ambos han aceptado sin pensarlo ni un segundo. 

Una vez en el piso, los dos amigos tuvieron la oportunidad de arreglar sus diferencias ante las cámaras de SálvameGracias a la vista de Jorge, estos dos jóvenes pudieron reencontrarse después de años sin verse.  

Finalmente, se dirigieron junto a Carmen Borrego y Jorge Javier Vázquez hasta las instalaciones de Mediaset, donde disfrutaron en directo de lo que restaba de programa.