Kiko Matamoros triste con la mirada perdida

Kiko Matamoros, destrozado por la enfermedad que casi mata a su novia Marta

Marta López sufría una enfermedad que estuvo a punto de costarle la vida

Kiko Matamoros lleva años trabajando en televisión. Junto a su hermano Coto, consiguió un puesto en los programas más importantes de actualidad.

Pero, con el tiempo solo Kiko Matamoros ha sabido ganarse el puesto de gran colaborador, pues no muchos lo consiguen. El tertuliano presume orgulloso de llevar más de 10 años ocupando la silla de Sálvame.

Foto de Carlota Corredera y Kiko Matamoros en el plató de Sálvame
Kiko Matamoros compartiendo plató de televisión con Carlota Corredera. | Mediaset

Aunque no solo es este el programa donde acude todas las tardes. Telecinco le ha brindado la oportunidad de colaborar en otros programas de audiencia joven.

Kiko Matamoros, el protagonista de la noticia

Hablamos de La isla de las tentaciones o incluso de Secret Story. No hay duda de que Kiko Matamoros y sus opiniones, gustan y mucho.

Pero el colaborador de Sálvame no ha sido siempre el colaborador. En muchas ocasiones ha sido el protagonista de la noticia y ha acaparado la atención de las cámaras.

Sin duda, su relación con sus hijos ha sido una de las noticias que más ha intrigado a la opinión pública. Eso y su mediática separación con  Makoke.

Montaje de fotos de primer plano de Kiko Matamoros y Makoke
La separación de Kiko Matamoros y Makoke supuso un auténtico revuelo mediático. | La Noticia Digital

A golpe de exclusiva, Kiko Matamoros y Makoke decidieron anunciar su separación, ayudados por una compensación económica. Como era de esperar, esta decisión trajo consigo críticas.

Por no hablar de las trifulcas que el exmatrimonio protagonizó durante meses en varios platós de televisión. Lo que prometía como una separación cordial terminó como el rosario de la aurora.

Y más aun cuando se conoció la relación de Kiko Matamoros con Marta López Álamo. Que una joven 40 años más joven que él le hubiera cautivado el corazón fue motivo de burla durante semanas.

Foto de Kiko Matamoros y su pareja
Kiko Matamoros y Marta López llevan casi tres años de relación sentimental. | GTRES

La relación más sana de Kiko Matamoros

Nadie creía a la pareja, ni siquiera los compañeros de programa de Kiko Matamoros. Ninguno de los tertulianos daba un duro porque esa relación durara meses.

Contra todo pronóstico, solo el tiempo ha confirmado que su amor es real. No obstante, la pareja sigue viéndose en la obligación de contestar a todos los que creen que es una relación de conveniencia.

La última en hacerlo ha sido Marta. Protagonista esta semana de la revista Lecturas, la joven ha asegurado que su relación no se sustenta por el dinero.

“Muchos meses cobro más que él. Tenemos una economía de pareja, a la que aportamos los dos”, explica para la revista Lecturas. Ambos han conseguido la armonía, y el cariño que se tienen es inevitable.

La enfermedad que casi acaba con Marta López

Prueba de su amor, es el sufrimiento que vive Kiko cada vez que Marta López habla de la enfermedad que casi acabó con su vida.

La modelo se ha abierto en canal y ha hablado de la complicada anorexia por la que vivió a los 17 años.

“Con 16 años y mis 177 centímetros, llegué a pesar 38 kilos. Tenía los huesos de una persona de 60”, explicaba Marta para la revista Lecturas.

Marta López Álamo posando con una mano en la cara
Marta López Álamo sufrió anorexia cuando tenía 17 años. | Instagram: martalopezalamo

“La endocrina le dijo a mi madre que o salía de aquella enfermedad o me moría. Y mi madre me dijo: ‘¿Sabes qué? Que si quieres, que te mueras’”, confesó. Sin duda una etapa de su vida que no desea volver a vivir.

Y eso que, en a menudo, se ve obligada a explicar el motivo de su supuesta delgadez tras las críticas que recibe en Instagram. Tan solo queda dar la enhorabuena a Marta por su superación y coraje.