Kiko Matamoros triste con la mirada perdida

Kiko Matamoros nos cuenta en exclusiva por qué debe irse a Dubái

Kiko Matamoros acompañará a Marta López en una aventura especial

Kiko Matamoros, uno de los colaboradores más importantes de Telecinco, hará un parón en su agenda laboral por un motivo de peso. Quiere acompañar a su novia en una aventura profesional muy importante para ella: va a trabajar de modelo en Dubái. Marta López ha conseguido posicionarse como la mejor profesional de su sector y ahora le toca disfrutar del éxito que tanto se merece.

Kiko Matamoros ha atendido a nuestra llamada y, muy amablemente, nos ha contado por qué debe irse a los Emiratos Árabes. Varios medios han publicado que se va a vivir allí, pero no es verdad y él mismo ha desmentido los rumores. “No, a vivir no, es por trabajo, solamente vamos un mes”, explica el tertuliano en un tono muy cordial.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo
Kiko Matamoros ha encontrado la felicidad | GTRES

Kiko ha acaparado todos los titulares con esta noticia, pero es importante dejar claro que no tiene intención de mudarse de país. Marta López es una gran modelo, una figura esencial para entender el mundo de la moda, y él solamente quiere apoyarla. Por eso viajará con ella y le hará compañía en este proyecto, pero después regresarán a España.

Kiko tiene intención de casarse con la influencer, será su tercer matrimonio y todo hace pensar que el definitivo. Se conocieron en 2019 y han demostrado que sus detractores no tienen razón, lo único que les une es el amor y el respeto mutuo. Marta ha dado una lección a todos porque no le gusta llamar la atención, pero siempre atiende de forma educada a los reporteros.

Matamoros se ha convertido en su gran maestro, pues puede darle buenos consejos para tratar a la prensa como se merece. Eso ha hecho que todo el mundo hable bien de la modelo, de ahí que la noticia de su partida haya causado sensación. Se merece llegar lejos, de hecho ya ha alcanzado un puesto que le ha convertido en referente dentro de su profesión.

Kiko Matamoros tiene muchos motivos para sonreír

Kiko es un rostro muy polémico, su presencia en la pequeña pantalla levanta pasiones, pero todos coinciden en lo mismo. Sin él Sálvame no sería igual, de hecho es uno de los pesos fundamentales del programa, uno de los creadores del género. Va a estar un mes fuera del espacio, pero regresará con más fuerza que nunca, dispuesto a resolver las dudas que hayan surgido.

Foto de Kiko Matamoros junto a su novia, Marta López Álamo
Kiko Matamoros tiene a sus espaldas una carrera brillante | GTRES

Matamoros ha explicado en varias ocasiones que su futura mujer no le necesita para nada, ella ya es una estrella de las pasarelas. Prueba de ello es que hace un tiempo hicieron un viaje a África y una empresa quedó maravillada con el talento de Marta. Le ofrecieron un contrato bastante jugoso y se convirtió en embajadora e imagen de unos productos de lujo.

El tertuliano tiene motivos para estar orgulloso de su novia y la admiración es mutua, por eso es una pareja que funciona tan bien. La influencer habló con unos reporteros y contó que se iban a marchar fuera de España, ahí empezaron los rumores. Matamoros ha aclarado en Trendings que es algo temporal, una noticia que les ha llenado de ilusión.

Kiko Matamoros también nos ha hablado de su boda

Kiko, al ser preguntado por los preparativos de su boda, ha respondido: “Va bien, va muy bien”. Sin entrar en detalles, ha aclarado que todo sigue en orden. Se nota que está encantado y parte de su éxito personal se lo debe a Marta López.

Matamoros ha demostrado que siempre está a la altura de las circunstancias. Siempre ha dado la cara por las mujeres de su vida y en esta ocasión ha hecho lo mismo, por eso debe marcharse un mes. Este proyecto será la consolidación del reinado de Marta en la industria de la moda.