Kiko Matamoros con los ojos bien abiertos mostrando un rostro de sorpresa o incredulidad

Kiko Matamoros, muy asustado al saber qué ha hecho la ex de su hijo con el bebé

Kiko Matamoros se ha quedado muy sorprendido por lo que ha pasado

En la vida de Kiko Matamoros no pueden pasar más cosas. En las últimas semanas ha sido protagonista de una trifulca con la periodista Laura Fa, en directo durante el polígrafo al que se ha sometido.

Ahora, Kiko ha tenido que ver cómo una mujer de su pasado ha hecho algo que le ha dejado en shock. Estamos hablando de Carla Barber, la ex de su hijo Diego, quien se quedó embarazada al poco de dejarlo de su nueva pareja.

Este era uno de los grandes sueños de la médico. Carla se ha convertido en madre primeriza de su actual novio, el empresario francés Joseph. Desde que estuvieran juntos, la también modelo ha compartido todo de su relación en redes sociales. 

Y parece que juntos solo viven aventuras. Su millón de seguidores ha sido testigo de todo lo que ha pasado por el postparto ya que ha sido un momento difícil. Y es que su retoño ha nacido con un pequeño soplo en el corazón. 

Además de esto, Carla se tuvo que someter a una intervención hace dos años, de la que ha ido recuperándose. 

La médico muestra en sus redes sociales las transformaciones estéticas a las que se somete sus pacientes. Algo que tiene mucho éxito en las redes ver el antes y el después de los retoques. 

Pero esta vez, ha subido una imagen de un paciente muy especial. Se trata de su hijo recién nacido. La profesional en medicina estética ha sido preguntada por los parches que pone al retoño en la oreja.

La pregunta dictaba si ponía esos parches a modo de prevenir o corregir, a lo que Carla ha contestado que para ambos. Resulta que su hijo está desarrollando prominentes orejas y la doctora quiere corregirlo.

Storie de Carla Barber
Historia de Carla Barber sobre los sticks que pone a su recién nacido | Instagram: dr.carlabarber

En historias anteriores, Carla Barber había dicho que este método "va genial. Yo lo uso con Bastian, va estupendo". Estos stickers permiten que la separación de las orejas se reduzca. 

Kiko Matamoros testigo de la relación

Cuando Kiko Matamoros se enteró de la ruptura entre su hijo y la modelo, hizo una serie de declaraciones que dieron mucho de sí.

En el momento en el que el colaborador se enteró del embarazo le mostró sus mejores deseos. Esperaba que "todo salga bien. Yo con ella me llevé muy bien y nunca he tenido problemas con ella."

Sobre la ruptura dijo: "Entre mi hijo y ella fue una ruptura civilizada y no ha habido mayor problema".

Captura del programa Viernes Deluxe con Kiko Matamoros
Kiko Matamoros se ha pronunciado pocas veces de la relación de sus hijos | España Diario

Sin embargo, ha habido algo que sorprendió a Kiko Matamoros: en lo rápido que se quedó embarazada su exnuera. "Está embarazada de cinco meses y con mi hijo rompió hace ocho", dijo.

La canaria y el hijo de Kiko pusieron fin a su relación en mayo del año pasado, después de diez meses de relación. Un amor que compartieron a menudo a través de sus redes sociales.

La modelo ha mantenido en secreto la identidad del padre de su hijo hasta hace poco. La joven solo se atrevía a decir pocas cosas sobre su amor. Eso sí, todo palabras preciosas.

"Es una persona maravillosa, generoso, cariñoso atento, trabajador, emprendedor, educado, con valores, con ética y principios, leal y un sin fin de adjetivos más. Le admiro tantísimo... Sinceramente, me ha cambiado la vida a mejor", decía.

El embarazo de Carla cogió por sorpresa a muchos. Ella misma comentó en más de una ocasión su deseo de congelar óvulos.