Kiko Matamoros triste con la mirada perdida

Kiko Matamoros acepta que ella ya tiene al bebé y que no dejará que lo vea nunca

Kiko Matamoros ha perdido la esperanza

A pesar de haber estado alejado de un plató más de tres meses por concursar en Supervivientes, Kiko Matamoros no ha dejado ni un día de llamar la atención. El colaborador ha pasado de ser noticia por su trabajo, a serlo por su vida personal. Y no solo hablamos de su relación sentimental con Marta López, que está más consolidada que nunca.

Ahora, el motivo de ser el centro de atención de los medios tiene que ver con el bebé. Uno al que Kiko Matamoros no verá jamás.

Kiko Matamoros, el colaborador más llamativo

Mucho ha cambiado la trayectoria profesional de Kiko Matamoros. El colaborador fichaba hace más de diez años por Telecinco para dar las mejores informaciones de los famosos. Sin embargo, nadie imaginaba que su vida iba a cambiar tanto y que llegaría a convertirse en un personaje más del corazón.

Todo empezó con su ruptura con Makoke, una relación de más de 20 años que acabó de la peor manera. Las peleas con sus hijos fueron otro motivo por el que el tertuliano se convirtió en el protagonista de todos los titulares.

Sin embargo, su etapa más álgida llegó cuando anunció su relación con Marta López. Kiko Matamoros, harto de las críticas, confesó que estaba muy enamorado de una chica 40 años más joven que él.

Afortunadamente, con el paso del tiempo, el colaborador ha logrado calmar las aguas de los que le criticaban. Sobre todo, porque lleva demostrando su amor a Marta más de dos años. La pareja está tan unida que ya suenan campanadas de boda.

Foto de Kiko Matamoros y su pareja
Kiko Matamoros y Marta López llevan más de dos años juntos. | GTRES

Por el momento ni Kiko Matamoros ni Marta han confirmado el enlace, aunque sí han expresado sus deseos de convertirse en padres.

El bebé al que Kiko Matamoros nunca verá

La prensa será la primera en enterarse del nuevo hijo de Kiko Matamoros. Sin embargo, el colaborador ha decidido esperar a tener un bebé con Marta. Los proyectos profesionales de ambos, así como las ganas de compartir momentos juntos, han parado sus deseos de convertirse en padres.

Sin embargo, un bebé ha vuelto a convertir en protagonista de los titulares a Kiko Matamoros. Y esto tiene mucho que ver con Makoke, su exmujer. La colaboradora de Telecinco publicó hace unas horas unas fotografías que no han pasado desapercibidas.

En ellas, presumía orgullosa de la familia que ha logrado crear, entre los que se encuentra su nieto, Javier. El pequeño es fruto de la relación amorosa de Javier Tuleda, el hijo mayor de Makoke, con su chica.

Makoke, a pesar de vivir un mal momento en cuanto a amor se refiere, ha presumido orgullosa de la familia que tiene. Una que dejó de formar parte de Kiko Matamoros hace mucho tiempo.

Montaje de fotos de primer plano de Kiko Matamoros y Makoke
Kiko Matamoros y su ex, Makoke han vuelto a protagonizar una tensa pelea. | La Noticia Digital

“Amor en pura esencia, el amor más puro, más increíble, el amor por excelencia. Pequeño Javi, no sabes lo feliz que nos has hecho”, escribía en sus redes sociales.

Kiko y Makoke, más peleados que nunca

A pesar de irradiar felicidad con sus vidas privadas, lo cierto es que Kiko Matamoros y Makokehan vuelto a pelearse. Y no lo hicieron en privado, sino con miles de personas como testigos.

Al colaborador de Sálvame no le sentó nada bien que su exmujer contara con pelos y señales en un plató, los motivos de su ruptura. Algo que, según Kiko, es totalmente falso y que llevará a los tribunales. Parece que la expareja no ha aprendido a llevarse bien con el paso del tiempo.