Kiko Jiménez

Kiko Jiménez confirma la ruptura y Sofía Suescun se prepara para sufrir

Kiko Jiménez se ha topado con una situación difícil e inesperada

Kiko Jiménez está muy feliz al lado de Sofía, con la que ha conseguido consolidar su relación. Sin embargo, no todo le sonríe, pues acaba de sufrir un revés profesional inesperado y que le va a granjear serios problemas económicos. En concreto, se ha puesto punto y final a su andadura en la agencia de influencers IN Management, al frente de la cual está Dulceida.

El jienense ha actuado de forma inapropiada según la mencionada compañía y esto ha provocado que él deje de estar en la misma. Así, se queda fuera perdiendo mensualmente una jugosa cantidad de dinero.

Kiko Jiménez y los primeros rumores

El exconcursante de GH VIP vio que hace unas semanas en Sálvame, donde colabora, se reveló una información que le afectaba. Se contó que la agencia, que lleva a rostros como Nagore y la propia Sofía, estaba enfadada con él y lo había echado. Todo porque el andaluz había realizado en sus redes sociales publicidad encubierta de una página de contactos, lo que rechaza aquella.

Tanto es así que Dulceida llegó a manifestar sobre el asunto que “no me parece bien lo que ha hecho. No tiene nada que ver con nosotros”.

Kiko en todo momento negó el 'despido' y también haber hecho publicidad del polémico negocio. No obstante, parece que ahora la información del programa se confirma.

Kiko Jiménez ya no está en la famosa agencia de influencers |

La revista Semana es la que ha publicado en exclusiva que ha llegado a su fin la relación laboral entre Jiménez y la citada IN Management. Una fuente del entorno de él ha confesado que se ha llegado a este punto “por un problema de no saber gestionar una crisis. Kiko tuvo una acción que le salió mal y, en vez de intentar solucionarlo, le echaron”.

La empresa no ha querido ni confirmar ni desmentir la situación del joven. Pero hay ciertos indicios que dejan de manifiesto que la ruptura es total. Una de las pistas más contundentes es que él ha borrado el nombre de la agencia de sus redes.

Kiko Jiménez se queda sin una jugosa cantidad

El exnovio de Gloria Camila con su marcha de la empresa de influencers va a perder mucho a nivel económico. Sí, porque, como llegó a reconocer en televisión, el trabajo a través de la misma le suponía ganar al mes entre 2000 y 3000 €. Una cifra muy importante, que le permitía tener el alto nivel de vida que lleva.

De ahí que tenga que buscar soluciones y salidas para poder seguir facturando una cantidad tan relevante como esa.

Por el momento, su principal sueldo es el que recibe en Sálvame ejerciendo como colaborador. Y a este hay que sumar otros dos trabajos que ha encontrado últimamente.

Kiko Jiménez pierde una jugosa cantidad tras finalizar su relación con la agencia de Dulceida | GTRES

Por un lado, ocupando el hueco que Matamoros ha dejado tras marcharse a Dubái, se ha convertido en comentarista en La Isla de las Tentaciones. Un trabajo este que desarrolla un día a la semana: los lunes.

Por otro, ha pasado a ser concursante del Mediafest Night Fever, que se emite la noche de los viernes. Formato este en el que tiene que demostrar sus cualidades como cantante y que en la primera entrega le llevó a imitar a Ricky Martin.

De esta manera, ha conseguido nuevos ingresos que, aunque van a ser temporales, le sirven por ahora para afrontar el varapalo profesional sufrido. Eso sí, no sabemos qué hará para seguir facturando a cierto nivel cuando estos dos trabajos esporádicos lleguen a su fin.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp