Primer plano de Kiko Hernández llorando en plató

Kiko Hernández se preocupa por sus hijas y manda un mensaje confirmando lo peor

Kiko no tiene previsto volver a su programa

Kiko Hernández considera que en su momento se traspasaron unas líneas rojas en Sálvame. La emisión de unas imágenes de él con sus hijas y un amigo desencadenaron un grave conflicto entre las dos partes. Eso le habría llevado a negarse a volver al programa de Mediaset.

Lleva sin pisar el plató desde comienzos de agosto. A partir de ahí decidió someterse a un injerto de pelo y a disfrutar de las vacaciones con sus niñas. Pero han pasado ya dos meses y apenas hay señales de vida de él.

Kiko no ha regresado a Sálvame, pero sí al trabajo. Hace unos días confirmó en redes sociales que empezaba las grabaciones del espacio de teletienda que presenta en la cadena. Lo hace junto a Elena de José y se emite de madrugada.

En las últimas imágenes que ha compartido con sus seguidores en redes sociales se le puede ver bastante cambiado. El injerto capilar y un nuevo estilo de vida le han convertido en una persona totalmente diferente. Todo con el propósito de sentirse bien y mantenerse joven.

Siempre ha dicho que le gusta cuidarse y causar una grata impresión, sobre todo a sus dos hijas. Ellas son el motor de su vida.

Storie de Kiko Hernández anunciando su nuevo programa, 'Mejor llama a Kiko'
Kiko Hernández volvió a las grabaciones del espacio de Teletienda que conduce. | Instagram @kikohernandeztv

Los espectadores todavía se preguntan los motivos por los que el colaborador no volvió todavía al espacio vespertino. El encargado de aclarar el asunto fue el paparazzi Diego Arrabal en su canal de Youtube. Aseguró que el tertuliano estaba muy molesto con la dirección del programa.

La culpa la tenía la emisión de unas imágenes suyas con sus pequeñas y un joven. Insistió para que retirasen dicho contenido de la web, pero no le prestaron demasiada atención. Eso le obligó a recurrir a la planta noble, que acabarían finalmente aceptando las peticiones del comunicador.

Kiko Hernández tiene claro que después de lo acontecido no puede volver al espacio como si no hubiera ocurrido nada. Espera que alguien le dé explicaciones y le pidan disculpas. 

Los directivos de Mediaset confían en que haya un entendimiento. Sobre todo por la importancia que tiene él dentro del formato, ya que es uno de los grandes atractivos. En estos tiempos, en donde la caída de espectadores es brutal, no pueden permitirse una baja tan destacada.

Arrabal explicó que entró "en brote con la dirección de Sálvame. Le ha echado un pulso tan fuerte que él ya tenía que haber acudido a su puesto de trabajo el 1 de septiembre". Pero no se sabe con exactitud lo que ocurrirá con su futuro.

Eso sí, en una de sus últimas publicaciones dejaba entrever los pasos que daría. "En cualquier momento de decisión, lo mejor es hacer lo correcto, luego lo incorrecto, y lo peor es no hacer nada", compartió. Se trata de una frase de Theodore Roosevelt, el que fuera presidente de Estados Unidos.

Kiko Hernández se marcharía por sus hijas

Kiko Hernández tiene decidido lo que hará en el futuro. Algunos compañeros de profesión desvelan que no regresará a las tardes de Telecinco, ya que se han superado los límites fijados por él.

Señalan que "se preocupa de cualquier imagen que pueda salir de él acompañado de sus hijas porque quiere protegerlas". En su opinión, "si se empiezan a emitir imágenes con su familia provocaría un efecto replicador", y quiere evitarlo.

Storie de Kiko Hernández
La frase de Roosevelt que compartió Kiko. | @kikohernandeztv

Cuando dichas fotografías se publicaron en su programa, no dudó en compartir un comunicado de sus abogados. Lo había emitido ya en 2018, cuando tuvo que soportar una situación muy similar. Reclamaba protección e intimidad para las menores.

Kiko Hernández desea que le respeten una vez que salga de la televisión. Es muy discreto con su vida privada y no va a consentir que se le persiga mediáticamente.