Primer plano de Kiko Hernández llorando en plató

Kiko Hernández se pone de rodillas y confirma los peores presagios

Kiko Hernández confiesa en nuevo lío en el que se ha visto envuelto

Kiko Hernández no ha tenido otra opción que arrodillarse ante toda la audiencia de Sálvame para confirmar los peores presagios acerca de uno de los escándalos más comentados de la actualidad social de nuestro país. 

Después de casi dos meses, la polémica cena de Navidad de Unicorn Content sigue dando mucho de qué hablar. Y es que, nada más salir a la luz el supuesto affaire entre Alba Carrillo y Jorge Pérez, ambos protagonistas de esta historia decidieron adoptar posturas totalmente opuestas. 

Kiko Hernández
Kiko Hernández, nueva víctima de Jorge Pérez | GTRES

Mientras que el guardia civil optó por desaparecer temporalmente del mapa y poner el caso en manos de sus abogados, la compañera de Kiko Hernández no se lo pensó dos veces a la hora de contar todos los detalles de su noche de pasión.

Aunque, la presión a la que estuvo sometida durante semanas le pasó factura y, de la noche a la mañana, la modelo decidió retirarse del foco mediático. 

Ahora, todo apuntaba a que los dos protagonistas de este escándalo habían decidido regresar a la vida mediática, pero finalmente solo Alba ha reunido las fuerzas suficientes para enfrentarse una vez más a la opinión pública.

Por eso, y tras conocer la decisión final de Jorge, Kiko Hernández no se lo ha pensado dos veces a la hora de ponerse de rodillas y compartir con los seguidores de Sálvame las malas noticias que acaba que recibir. 

Kiko Hernández tiene malas noticias

Kiko Hernández y el resto de colaboradores de Sálvame dedicaron parte de su emisión Naranja de este miércoles, 11 de enero, a comentar la esperada reaparición de Alba Carrillo, después de que esta decidiera desaparecer del foco mediático de la noche a la mañana. 

Pero, lo que nadie esperaba era la noticia que Adela González estaba a punto de dar. Y es que, Jorge Pérez se ha vuelto a poner en contacto con el programa a través de un nuevo burofax, pero en este caso, el destinatario ha sido Kiko Hernández

"Va a abrir una felicitación de Navidad que le acaba de llegar de Melilla", bromeó la presentadora del formato, mientras que su compañero apuntaba que se trataba de un "burofax postal que mandó el 30 de diciembre".

Montaje de Jorge Pérez y su mujer, Alicia Peña
Kiko Hernández recibe una dura advertencia por parte del matrimonio | Trendings

"A través de este burofax, este despacho se pone en contacto con usted en representación de mis clientes, Jorge Pérez y Doña Alicia Peña, en referencia a las declaraciones dichas por usted a través del programa de televisión, Sálvame", comenzó leyendo Kiko Hernández.

Según dicho documento, "el programa en cuestión ha estado vertiendo difamaciones carentes de veracidad y sin contrastar". Esta afirmación no le sentó muy bien al colaborado, quien no tardó en reprocharle al guardia civil lo que hizo con Carrillo en la fiesta de Unicorn Content.

"O sea, que lo de que le metiste la lengua hasta la garganta, ¿estaba sin contrastar?", le preguntó Kiko Hernández al ganador de Supervivientes 2020, antes de seguir leyendo la carta. 

"El programa en cuestión ha estado vertiendo difamaciones carentes de veracidad y sin contrastar con el fin de darse notoriedad pública […] Incluso extremos relacionados con su salud o su intimidad sexual".

Por este motivo, los abogados de Pérez le solicitan a Kiko Hernández "una retractación de las declaraciones expuestas" y "un perdón público" a través "del mismo medio por el cual fue difundido".

Kiko Hernández
Kiko Hernández no está dispuesto a ceder | Mediaset

De no llevar a cabo esta petición, el equipo legal del matrimonio le advirtió al presentador y colaborador de Telecinco que se puede enfrentar a "una multa de 24 meses y a una multa de 6 a 12 meses de prisión".

"O sea, que o me pongo de rodillas y le pido perdón o me voy al talego, ¿no?", se preguntó Kiko Hernández, incrédulo por lo que acababa de leer. 

Pero, lejos de quedarse de brazos cruzados, el tertuliano cogió a su compañero Kiko Matamoros de la mano y se dirigieron al centro del plató. "Jorge, Alicia, esto va para vosotros", dijo el exgran hermano, mientras ambos se ponía de rodillas y cantaban la canción Perdóname. 

"Jorge perdona. Alicia te queremos", gritó Kiko Hernández en tono burlesco, antes de asegurar que, para recibir sus disculpar, son ellos los que tienen que "pedir perdón a los viejecitos del pueblo que os quedasteis con la herencia".

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp