Primer plano de Kiko Hernández

Kiko Hernández y Fran Antón, pillados en una actitud que confirma el rumor

Kiko ya no puede ocultar la realidad de su relación

Mucho se ha hablado de Kiko Hernández y Fran Antón en las últimas semanas. Y todo después de que fuesen pillados por un paparazzi en varias localizaciones de Madrid.

Kiko Hernández siempre ha sido muy receloso de contar demasiados detalles de su vida privada. Pero sabe que desde hace años genera interés ver qué relaciones tiene. Y muchos quieren despejar el eterno debate de si Kiko es heterosexual u homosexual.

Lo cierto es que en las últimas imágenes que le veíamos junto a Fran Antón provocaron que su programa quisiera ir un poco más allá.

Kiko Hernández, pillado una vez más junto a Fran Antón

A pesar de que este y el actor de teatro no mostraban una actitud explícitamente cariñosa en aquellas fotos que publicó una conocida revista, Jorge Javier intentó ponerle nervioso. Estuvieron hablando varios días de esa posible relación que el colaborador tantas veces negó.

Kiko Hernández
Kiko Hernández se ha ido lejos con su amigo | Mediaset

El madrileño afirmaba que tan solo eran amigos y que en ningún momento las fotos podían demostrar que había algo más entre ellos.

El caso es que en las últimas horas hemos visto que la revista Lecturas ha publicado este miércoles una portada más que jugosa. En un lateral de la misma, vemos nuevamente al tertuliano con su íntimo amigo, Fran Antón.

Estamos hablando de unas fotos en las que se ve a Kiko y a Antón cada vez más cómplices. Y todo después de pasar un fin de semana en Vejer de la Frontera (Cádiz).

El colaborador y su íntimo amigo, de escapada en Cádiz

Y es que en esa localidad gaditana se estrenaba la obra de teatro musical Chavela Vargas. Viva de tanto vivir.

Lo cierto es que Fran es el director de dicha obra y su amigo televisivo ha tenido a bien acompañarle para desconectar de todo junto a su gran amigo.

Fran Antón, el amigo de Kiko Hernández
Kiko Hernández volvió a ser visto con Fran Antón | Fran Antón @franantonlopez

Lo que está claro es que su amistad está más que afianzada. Y veremos si finalmente esta llega a algo más o, como dice Kiko por activa y por pasiva, la amistad es lo único que quiere de Antón.

Por lo pronto, el madrileño ha estado arropando como nunca a este actor de 41 años, nacido en Melilla y que es un artista todoterreno.

Recordemos que Antón, en sus años como actor, ha sido dirigido por Mario Gas en la ópera Madame Butterfly y ha sido responsable de obras como Baobab o Las Troyanas.

El tertuliano de Sálvame necesitaba huir lejos tras la polémica

De hecho, esta última tendrá su estreno en Madrid a finales de noviembre en dos sesiones en un conocido teatro. Allí, el colaborador intentará dar el do de pecho como actor como ya llevó a cabo en la obra Distinto.

El caso es que esta escapada al sur de España le ha venido que ni pintada a Kiko Hernández. Y es que estaba saturado del tema que le ha salpicado de lleno y que tiene que ver con su ya examiga Belén Rodríguez.

El préstamo que le dejaba hace años Belén al colaborador de Sálvame provocaba que se abriera la caja de los truenos. Generaba que Kiko descubriese que su amiga hablaba mal de él con muchas personas cercanas, y no tanto, confesando a muchos que era un mal pagador.

Contaba supuestamente que no se fiaba de que le devolviese los 100.000 euros que le prestó. Ahora, Kiko Hernández necesita más que nunca el cariño de su íntimo amigo Fran Antón y ha decidido poner tierra de por medio. Se ha escapado un par de días para ver las evoluciones de la nueva obra del actor y director de teatro.