Kiko Hernández primer plano

Kiko Hernández desvela en exclusiva los secretos de su nuevo trabajo

Kiko Hernández ha hablado con 'Trendings' sobre su nuevo proyecto

Kiko Hernández está triunfando en el teatro con su obra Las Troyanas, el estreno ha sido en Madrid y nadie se lo ha querido perder. El famoso tertuliano ha hablado con Trendings para desvelar los secretos del proyecto: hay muchas sorpresas. La gira empezará en 2023 y el director de la función tiene pensado pasar dos meses en la capital.

Kiko Hernández explica en exclusiva que normalmente los estrenos solo se hacen una vez, pero Las Troyanas ha tenido que repetir. La acogida ha sido tan buena que Hernández volvió a subirse al escenario el 29 de noviembre, un día después del gran estreno. Está emocionado porque ha encontrado a buenos distribuidores y la obra va a tener mucha repercusión en Andalucía.

Kiko Hernández en un directo de 'Sálvame'
Kiko Hernández ha vuelto a triunfar | Telecinco

Kiko nos cuenta que ha estado tres meses estudiando su personaje “porque es teatro clásico y es complicado”. Pero tiene mucha ilusión y no hay nada que le pueda parar, por eso ha brillado encima de las tablas como solo él sabe hacerlo. Está recibiendo muy buenas críticas, hasta de aquellos que en un primer momento no confiaron en él.

Kiko conoce mejor que nadie cómo funciona el mundo del espectáculo y sabe que el movimiento se demuestra andando. Por eso ha seguido adelante, esforzándose por cumplir su sueño: ser actor y demostrar que está capacitado. Nos cuenta que la gira durará alrededor de un año y que ya tienen muchos teatros cerrados, está siendo un éxito.

Hernández, en un tono muy amable, ha aclarado las dudas: compatibilizará sus colaboraciones en Sálvame con su trabajo en el teatro. Es un colaborador esencial para el programa, le necesitan para generar interés en el público y para tener buena información. Los espectadores saben que muchos temas que vende el programa vienen de su mano, tiene muy buenos contactos.

Kiko Hernández se enfrenta a sus críticos

Kiko, durante una entrevista que realizó antes del estreno de su obra, explicó que no tenía ninguna intención de abandonar Sálvame. Quiere jubilarse cuando el público decida y todavía tiene mucho éxito, así que queda colaborador para rato. No será un problema para él abandonar la televisión, tiene otras fuentes de ingresos muy rentables.

Primer plano de Kiko Hernández
Kiko Hernández tiene nuevos planes | GTRES

Hernández ha dado una lección a sus detractores, aquellos que le acusaron de estar vendiendo humo. Ha demostrado que su pasión por el teatro es sincera y real, por eso lleva tanto tiempo ensayando su personaje. Han sido tres meses muy intensos, pero han merecido la pena y sus compañeros han aplaudido lo bien que se desenvuelve.

Marta López, una de sus íntimas amigas, fue a verle el 28 de noviembre al Teatro Amaya y solo habló maravillas de él. Allí coincidió con Carmen Borrego y amabas dijeron lo mismo: “Está guapísimo”. Aseguran que brilla como nadie y que es el mejor protagonista que podría haber tenido Las Troyanas.

Kiko Hernández volverá después de Navidad

Kiko ha presentado su obra por todo lo alto, de hecho es uno de los pocos estrenos que se hacen en dos días diferentes. Después de la Navidad arranca la gira y en diciembre de 2023 promete estar en Madrid. La expectación es máxima y los críticos ya vaticinan un éxito rotundo.

Hernández ha demostrado que está a la altura de las circunstancias. Se ha tomado muy en serio su nuevo empleo. Siempre le ha apasionado el teatro y ahora ha tenido la oportunidad de disfrutar del negocio.