Logo whatsapp
Primer plano de Kiko Hernández llorando en plató

Kiko Hernández confirma a sus hijas Abril y Jimena sus peores sospechas

Kiko Hernández ha dejado a la audiencia sorprendida con su confesión

Kiko Hernándezha recordado uno de los episodios más surrealistas que ha vivido en toda su vida. Y es que, hace dos años, el presentador de Telecinco fue víctima de un hurto en la casa que compartía con sus hijas Abril y Jimena, cuando estas apenas tenían 3 años. 

Y, aunque este suceso puede parecer algo traumático, lo cierto es que se ha convertido en una de las anécdotas más sorprendentes y divertidas del tertuliano.

Imagen de Kiko Hernández en su vuelta a Sálvame el 26 de de octubre de 2021
Kiko Hernández comparte en 'Sálvame' un duro episodio que vivió junto a sus dos hijas | Telecinco

Este jueves, 5 de mayo, los colaboradores de Sálvame tuvieron mucho trabajo. Y es que, entre los temas del día se encontraban las supuestas mentiras de Marta Riesco, las novedades de Supervivientes 2022 o lareconciliación de Kiko Hernández y Terelu Campos. 

A pesar de haber sido una tarde movidita, el presentador de Mejor llama a Kiko ha tenido la oportunidad de compartir con la audiencia del formato una anécdota de su vida más personal. 

Como todos sabemos, el colaborador de Telecinco es una persona extremadamente reservada con su vida privada. Hernández siempre ha intentado separar la familian del trabajo, pero en esta ocasión ha sido diferente. 

Ahora, Kiko Hernández  ha querido contar algunos de los detalles de este robo que parece sacado de una película de humor. Y es que, todas sus cosas aparecieron con el paso del tiempo en una página de subastas online.

Kiko Hernández cuenta los detalles de este traumático acontecimiento

Dos años después, Kiko Hernández  ha querido hacer público algunos de los detalles del robo que sufrió en la casa en la que vivía junto a sus dos pequeñas. 

Durante la emisión de Sálvame de este jueves, 5 de mayo, el tertuliano decidió aprovechar uno de los descansos del programa para sacar el tema. "¿Os acordáis que hace dos años dije aquí que me habían robado en mi casa?", preguntó Kiko a sus compañeros.

Kiko Hernández
Kiko Hernández habla del surreal robo que vivió en su antigua casa | Telecinco

Los colaboradores que en aquel momento compartieron plató con el presentador de Mediaset enseguida supieron a qué se refería. Pero, lo que no se esperaban era la divertida y surrealista historia que se escondía detrás de este desagradable episodio. 

"Pillaron a la persona que me robó", aseguró Kiko Hernández. "Esta señora, porque es una señora que vivía a unos 10 km de mi casa, se dedicaba a vender mis objetos en internet", dijo a continuación, provocando las risas de sus compañeros.

"Es que, hay que ser idiot***. Además, es que tenía unas camisas que me ponía mucho y que Terelu decía que las tenía en todos los colores. Tú las ves en internet y dices: 'estas son las de Kiko'", reflexionó el padre de Abril y Jimena.

Kiko Hernández, con la mirada perdida y una sonrisa que le hace mostrar los dientes
Kiko Hernández no puede contener la risa al hablar del robo que vivió en su casa hace dos años | GTRES

A continuación, Kiko Hernández compartió cómo la policía logró capturar a la ladrona. "Se dedicó a venderlo y se lo dije a la policía. Una vecina me avisó y tenía[en su domicilio]toda mis cositas".

"¿Tus calzoncillos y todo?", se preguntó Lydia Lozano, incrédula por todo lo que acababa de escuchar. "Todo… Mis calzoncillos en Ebay", respondió Kiko sin poder contener la risa.