Primer plano de Kiko Hernández llorando en plató

Kiko Hernández le confiesa a sus dos hijas que los rumores son ciertos

Kiko Hernández asegura que ha dicho toda la verdad

A Kiko Hernández no le ha quedado otra opción que reconocerle a sus dos hijas que todos los rumores que se han generado tras su regreso a la televisión son ciertos. 

De la noche a la mañana, este conocido presentador de televisión desapareció de nuestras vidas sin previo aviso. Durante todas estas semanas, el colaborador de Telecinco ha estado totalmente desaparecido del foco mediático.

Kiko Hernández en un directo de 'Sálvame'
Kiko Hernández habla sobre su vida privada | Telecinco

Y es que sus compromisos laborales y su último retoque estético le han obligado a permanecer lejos de la pequeña pantalla. Este martes 11 de octubre, el colaborador de televisión ha regresado a Sálvame por la puerta grande. 

Nada más poner un pie en el plató de Mediaset España, Kiko Hernández se ha convertido en uno de los protagonistas indiscutibles de la actualidad social de nuestro país. Y, aunque ha negado haberse sometido a otra intervención estética que no sea su implante capilar, lo cierto es que ha regresado muy cambiado. 

Pero este tema no ha sido el único que ha generado polémica. A pesar de llevar una vida de lo más discreta, varias personas aseguran que el tertuliano ha comenzado una relación sentimental con el actor Fran Antón, uno de sus compañeros del teatro.

Y, a pesar de negar este romance por activa y por pasiva, parece que la vida amorosa de Kiko Hernández por fin va a salir a la luz. 

La vida personal de Kiko Hernández al descubierto

Kiko Hernández siempre ha sido muy celoso con su vida privada. Por eso, cuando confesó que "en trece años que llevo aquí, he tenido dos parejas" ninguno de sus compañeros se lo podía creer. 

Ahora, y después de desmentir su romance con este actor, ha salido a la luz una información de lo más comprometida. Y es que, según un paparazzi, existen unas "fotografías muy esclarecedoras" de ellos dos en Buenos Aires. "Son de portada", ha asegurado este profesional de la comunicación. 

Imagen de Kiko Hernández y Fran Antón.
Kiko Hernández podría haber sido pillado junto a Fran Antón durante su último viaje | Cedida

Este jueves 13 de octubre, el nuevo affaire de Kiko Hernández ha vuelto a ser el tema principal de Sálvame. Y es que una persona muy cercana al colaborador ha asegurado que el exgran hermano está mintiendo. "Yo sé lo que hay entre ellos porque han cenado juntos en mi casa, así que te puedes imaginar lo que hay...". 

"Yo soy feliz. Lo que dije el otro día, es lo que hay. Él es el director de una obra de teatro que estoy haciendo y punto, nada más. Somos amigos. Quieren insinuar que somos novios, que somos pareja… Que insinúen lo que les dé la gana, que a mí me da igual", ha asegurado Kiko Hernández a principios de la tarde. 

Pero, sin duda, el bombazo todavía estaba por llegar. Y es que, a pesar de reconocer que había coincidido con Fran Antón en Buenos Aires, Kiko Hernández ha seguido negando esta supuesta relación. "Yo fui con mi familia y él ya estaba allí. Había ido por unos compromisos laborales".

En cuanto a las supuestas imágenes que hay de ellos en una actitud algo comprometida, el presentador tiene claro que "no me han hecho fotos en Argentina. Lo sé porque lo sé".

Fran Antón, el amigo de Kiko Hernández
Kiko Hernández niega tener una relación sentimental con el actor | Fran Antón @franantonlopez

Y, aunque el televisivo ha asegurado que dichas instantáneas no existen, un fotógrafo de nuestro país confirma que, si esas fotos llegaran a un medio de comunicación, "el precio de las imágenes sería de 10.000 euros para arriba".

"No tendría problema en admitir una relación si la tuviera, y si es con un hombre o con una mujer, no tengo por qué dar explicaciones", ha dejado claro a continuación. 

Finalmente, Kiko Hernández ha asegurado que "si fuera mi pareja diría que sí. Y te digo más, ojalá fuera verdad esta noticia, no con él, ojalá hoy pudiera venir y decir que estoy enamorado".