Kiko Hernández

Kiko Hernández, asustado al descubrir quién va a entrar en la cárcel

Kiko Hernández está perplejo porque no puede creerse lo que ha sucedido

Kiko Hernández, que ha roto su amistad con Belén Ro y que se rumorea que está con Fran Antón, se ha quedado perplejo hoy al conocer una noticia. En concreto, se ha enterado de que uno de sus compañeros de Gran Hermano va a tener que entrar en la cárcel. Es más, ha descubierto que está en busca y captura porque no ha acudido a la prisión donde iba a cumplir su condena.

Nos estamos refiriendo a Carlos Navarro, más conocido como 'El Yoyas', que participó en la segunda edición del reality.

Kiko Hernández conoce cómo se ha llegado hasta aquí

El colaborador de Sálvame es uno de los concursantes de GH que más fama consiguió y como él también lo hizo Carlos. Este lo logró por sus frases, por la relación que inició con Fayna Bethencourt dentro del programa y porque fue expulsado. Sí, se le echó porque tenía ciertas actitudes y comportamientos con ella que no gustaban.

A pesar de todo, Kiko es consciente de que la pareja continuó su historia de amor, se casaron e incluso formaron una familia. Pero poco después comenzaron los malos tratos por parte de él y ella vivió un auténtico infierno. Infierno del que la canaria no dudó en hablar públicamente en Sálvame en 2021: “Estuve anulada durante 16 años y he temido por mi vida”.

Foto de Fayna y Carlos el Yoyas
Kiko Hernández, como todo el país, es consciente de que desde el principio la relación estuvo en el punto de mira | Cedida

“Un día fue un episodio más violento de lo normal. Ahí se rompió lo que sentía por esa persona. A pesar de eso seguí viviendo con él al menos cuatro o cinco años más”.

Calvario del que logró salir un día al abandonar la casa familiar con sus pequeños tras una vivencia tan grave que le hizo tomar cartas en el asunto.

Montaje con fotos de Carlos el Yoyas y Fayna
Kiko Hernández sabe que Fayna Bethencourt vivió un verdadero horror al lado de Carlos Navarro | LND

Tras esta situación, se vieron las caras en el juzgado y Navarro fue condenado a 5 años y 8 meses de cárcel por siete delitos. Seis de estos los cometió contra su mujer y sus hijos mientras que el séptimo lo hizo contra la nueva pareja de ella.

Hernández es consciente de que el catalán recurrió y solicitó que la condena fuera sustituida por trabajos a la comunidad, aunque no logró su propósito.

Kiko Hernández sabe la difícil situación en la que está

El madrileño está ahora perplejo por lo que ha ocurrido. Sabe que Carlos Navarro tenía que haber entrado en prisión el 14 de noviembre, pero no se personó. De ahí que ahora se encuentre en busca y captura, como ha revelado Outdoor.

Al parecer, dicha orden de busca y captura estará vigente y con efectos hasta el próximo 3 de febrero de 2027. Fecha esta en la que, si él sigue sin aparecer, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado actuarán de inmediato para localizarlo, detenerle y propiciar su ingreso en prisión.

Carlos Navarro en una imagen de archivo
Kiko Hernández ha podido descubrir ahora que Carlos está en busca y captura | Telecinco

Kiko no puede creerse hasta el punto que ha llegado esta situación que, como es lógico, tiene intranquila a Fayna. Esta, que reside en Canarias junto a su chico y a sus hijos, ha reconocido al citado medio que tras conocer lo sucedido tiene “la piel de gallina”.

Asimismo, ha afirmado que “me considero afortunada de vivir tan lejos. Que haya que coger un avión, que haya aeropuertos y muchos kilómetros de por medio me da tranquilidad. Pero no puedo dejar de pensar en las mujeres que, por desgracia, tienen a esa persona al lado”.

A lo que ha añadido: “Lo único que espero es que lo encuentren ya. Entonces, estaré más tranquila”.