Esperanza Gracia con cara seria

Karlos, el hijo de Esperanza Gracia que no puede ver a su madre ni en Navidad

Esperanza Gracia y la relación con su hijo

Esperanza Gracia es todo un personaje televisivo que casi todo el mundo conoce. Es nombrarla y recordar su famosa frase: "Si algo te inquieta, te preocupa o te perturba…". ¿Pero, alguna vez te has preguntado cómo es su vida personal?

Pocas personas saben que Esperanza Gracia tiene un hijo llamado Karlos que lleva sin ver desde hace unos años. Actualmente vive en Japón y está hecho todo un influencer. Gracias a su canal de YouTube y a su perfil de Instagram, Karlos cuenta con más de 10.000 seguidores. 

Hoy en día vive con su mujer y tiene dos pequeños. Se casaron en el año 2015 y su vida a partir de este acto ceremonial ha cambiado por completo.

Esperanza Gracia ha explicado que ni siquiera puede ver a Karlos en Navidad porque está demasiado lejos. Viven en países diferentes y la comunicación no es fácil.

Esperanza Gracia: lo que no sabías de ella

Estamos seguros de que si te decimos el nombre de Esperanza Gracia, es inevitable pensar en su mítica frase. Y es que Esperanza ya forma parte de la cultura española. Muchas personas saben quién es esta mujer y a lo que se dedica, pero no conocen nada más.

Hoy te damos algún que otro detalle de la famosa astróloga para que la conozcas un poco más. La mujer tiene un hijo llamado Karlos que vive actualmente en Japón. Llevan sin verse desde el año 2019, que fue la última vez en la que Esperanza Gracia fue a visitarle.

La mujer ha subido hace unos meses una publicación a las redes sociales, donde se podía ver una foto de su pequeño descendiente. En ella escribía una descripción en la que confesaba que se sentía bastante "triste" por no poder abrazarle. Sabemos que madre e hijo se llevan bastante bien y tienen una bonita relación.

A pesar de los kilómetros que les separa a ambos, se tienen mucho cariño y están deseando volver a encontrarse pronto. 

Esperanza Gracia y la relación que tiene con su hijo

Esperanza Gracia tiene en su vida el amor de su hijo Karlos. Se trata de todo un joven que cuenta con más de 10.000 seguidores en sus redes sociales. El influencer utiliza habitualmente tanto Instagram como YouTube, dónde sube bastante contenido que gusta a sus seguidores.

A pesar de que no suben varias fotos juntos, sabemos que Karlos es muy feliz con la vida que tiene desde que se casó. Saya es su mujer desde el año 2015 cuando contrajeron matrimonio. 

Foto del hijo de Esperanza Gracia, Karlos, junto a su mujer el día de su boda
Esperanza Gracia ha tenido que renunciar a su hijo | Instagram (@banzai_japan)

Hemos podido ver que él mismo ha confesado a través de su Instagram, que su vida ha "cambiado mucho" a raíz de contraer matrimonio. Actualmente viven en Japón juntos con sus dos hijos. Akira, de 6 años, e Itsuki, de 2 años, cómo muestra su padre a través de las redes sociales en su perfil.

Esperanza Gracia, separada de su hijo

Parece que el hijo de Esperanza Gracia adora la gastronomía de su país. El joven ha admitido que "el ramen es el plato que más le gusta de la cocina japonesa". Y no solo de la comida de Japón, sino también de cada una de las costumbres orientales que se adoptan allí.

Cuando su hijo mayor cumplió 5 años, él y su mujer celebraron el Sichigosan. Se trata de una ceremonia bonita hecha para todos los niños y niñas, en la que se tienen que vestir con un kimono para ellas y un hakama para ellos. La finalidad de la ceremonia es llevarles a un templo o santuario, donde allí dan las gracias y piden salud por los niños.

Toda una tradición que hemos visto al hijo de Esperanza Gracia celebrar, y que lo ha compartido con sus seguidores en Instagram. 

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp