Montaje de fotos de primer plano de Cayetano Rivera y Karelys Rodríguez

Karelys Rodríguez confirma el secreto de Cayetano Rivera en pleno divorcio

La abogada ha vuelto a ser la protagonista de la crisis entre Cayetano y Eva González

Tres años después del peor momento de Cayetano Rivera públicamente, Karelys Rodríguez ha vuelto a ocupar los titulares de la prensa rosa. La abogada se mantuvo en silencio después de que el torero negara por activa y por pasiva que hubiera tenido algún desliz con ella. Ahora, es el momento de la joven, pues ha confirmado el secreto del torero.

Una confesión que llega en el peor momento. Hace tan solo unas horas, se ha confirmado que Cayetano Rivera y Eva González atraviesan una etapa muy delicada. ¿Qué es lo que tiene que decir ahora Karelys? La situación puede empeorar.

El peor momento de Cayetano

Una de las parejas que más provocaba la locura en España es la formada por Cayetano Rivera y Eva González. La pareja comenzó su relación hace trece años y, aunque decidieron dejarlo por “incompatibilidad de agendas”, nueve meses después volvieron a intentarlo.

La confianza aquí jugaba un papel importante y, afortunadamente, se superó con creces. La pareja se dio el ‘sí, quiero’ tan solo unos años después y confirmó que atravesaba su mejor momento. Fruto de su relación nació el pequeño Cayetano que ya tiene cuatro años y medio.

La pareja, poco asidua a colgar fotografías de sus momentos más personales, provocaba la locura siempre que publicaba una imagen en sus redes sociales. Hay que remontarse a febrero para mostrar la última que Cayetano y Eva colgaron en sus perfiles.

Con motivo del 45 cumpleaños del torero, la presentadora junto a una imagen de los tres le dedicaba a su marido unas palabras muy bonitas. Desafortunadamente, desde entonces, no se ha vuelto a ver una imagen de familia unida.

Este verano tampoco hemos tenido posado de familia unida en la playa ni fotografías de ambos acudiendo juntos al mismo evento. Unos actos que no hacían más que alimentar los rumores de crisis. Unos que, por fin, la pareja ha confirmado.

Eva González y Cayetano Rivera serios
Eva González y Cayetano Rivera atraviesan por su peor momento. | GTRES

Se airea el secreto de Cayetano

Hace tan solo unas horas, se confirmaba que desde hace ya mucho tiempo, Cayetano Rivera y Eva González viven separados. Varios medios de comunicación aseguran que atraviesan la peor crisis desde que comenzó su relación.

Una relación que superó hace tres años la supuesta infidelidad de Cayetano Rivera con Karelys. Una mujer que no ha dejado de acaparar los titulares. Aunque la noticia es el mal momento por el que atraviesa la pareja, la abogada ha vuelto a protagonizar la actualidad rosa.

Y no porque el torero haya vuelto a caer en sus redes. Si no porque Karelys ha confirmado el secreto de Cayetano en plena crisis sentimental.

Karelys Rodríguez, examiga de Cayetano Rivera, en un photocall
Karelys ha confirmado el secreto | Europa Press

Y no es otro que lo que el torero va contando sobre su relación a sus seres más queridos. Fue durante el último evento de Eva González cuando se destapó todo. Fue la miss la que aseguró a una muy buena amiga que Cayetano no acudió al evento porque “no estaban juntos”.

Cayetano, en cambio, prefiere ser más cauto. Asegura que ambos han decidido darse un tiempo para superar una crisis en su matrimonio. Unas declaraciones que no serían del todo ciertas pues, fuentes cercanas a la pareja, aseguran que “no hay vuelta atrás”.

¿Cómo se encuentra Karelys?

La otra afectada de estos rumores ha sido Karelys. La joven, cuando se publicaron las famosas fotografías, acaparó la atención de todos los medios. Ahora lo ha vuelto a ser, pues muchos vuelven a culpabilizarla de esta ruptura entre Eva y Cayetano.

Montaje de Cayetano Rivera y Karelys Rodríguez
Karelys Rodríguez ha vuelto a ser a protagonista de la crisis de Cayetano con Eva. | Gtres

Por el momento, Karelys Rodríguez no ha dado declaración alguna, aunque se espera que lo haga próximamente. ¿Darán también declaraciones los protagonistas de toda esta historia?