Julio José Iglesias primer plano

Julio José Iglesias, roto al comprobar los rumores sobre su nueva novia

Julio José Iglesias no esperaba recibir tantas críticas

Julio José Iglesias se ha quedado totalmente destruido al conocer todos los rumores que han comenzado a surgir en relación con su nueva novia. Y es que, tras su última aparición pública, el joven se ha convertido en el centro de todas las miradas, y no precisamente por algún tema relacionado con su conocida familia. 

El pasado jueves, 17 de noviembre, el hijo de Julio Iglesias se convirtió en el protagonista principal de un evento organizado por la marca de joyas Ghost. En él, el cantante decidió presentar en sociedad a su actual pareja, la modelo brasileña Vivi Di Domenico.

Primer plano de Julio José Iglesias sonriendo.
Julio José Iglesias se ha convertido en el centro de todas las críticas | GTRES

Pero, lo que menos se esperaba Julio José Iglesias era la repercusión social que iba a tener este momento. Y es que, el socialité escogió una forma un tanto peculiar para mostrar la identidad de su chica. 

El artista posó en el photcall solo para las cámaras de los diferentes medios de comunicación que acudieron al evento y unos minutos más tarde, le pidió a su pareja que le acompañaba. 

Lo que nadie se esperaba era la peculiar forma con la que Julio José Iglesias iba a presentar a su novia. Al televisivo le pareció una buena idea tapar a la modelo con una sábana, como si fuera un fantasma, para luego ser descubierta ante todos los asistentes. 

"Vamos a destapar al fantasma", dijo el cantante, entre aplausos y antes de desvelar el rostro de su nueva pareja sentimental. 

Tras este polémico momento, Julio José Iglesias no quiso dejar pasar la ocasión para dedicarle unas tiernas palabras a la modelo. 

"Me encanta porque es una chica muy parecida a mí en el sentido de que le encanta el deporte, es muy espontánea, siempre estamos de acuerdo en qué vamos a hacer", comenzó relatando el hijo de Isabel Preysler. 

Julio José Iglesias y su novia tapada por una sábana
Julio José sorprende a la prensa tapando a su novia con una sábana | EuropaPress

Y aunque como toda pareja tienen sus desencuentros, lo cierto es que se lleva muy bien con ella. "La verdad es que es encantadora, se lleva bien con todo el mundo. Me encanta que siempre es muy positiva y eso la verdad es que a mí me atrae mucho". 

Ahora, Julio José Iglesias se ha quedado totalmente roto después comprobar todos los rumores que se han generado alrededor de esta presentación social. Y es que, según parece, a muchas personas no les ha gustado el gesto que ha tenido con su actual pareja. 

Julio José Iglesias se defiende de las acusaciones

Julio José Iglesias se ha convertido en el centro de todas las críticas después de hacerse pública la peculiar forma que tuvo de presentar a su novia públicamente. Y es que, para muchos, este acto ha dejado al descubierto el lado más sexista del cantante. 

Minutos después de publicarse este polémico vídeo, las redes sociales se llenaron de cientos de comentarios criticando la actitud que tanto el artista como la modelo tuvieron en aquel evento. 

Julio José con su novia
Julio José Iglesias se defiende de las críticas | EuropaPress

"Tratarla como si fuera un trofeo… Y gente, que ella haya accedido, no quita lo machista. Las mujeres también tenemos machismo interiorizado y podemos no darnos cuenta", criticó un usuario de Twitter.

Ahora, fuentes cercanas a Julio José Iglesias han querido salir públicamente a defender al joven tras todos los ataques que ha recibido en los últimos días. 

"No es machista ni creo que sea sospechoso de actitudes misóginas. Todo lo contrario, es de sobra conocida su implicación con todo lo que tiene que ver con la lucha de la mujer por sus derechos", ha asegurado esta persona cercana al cantante. 

Según este confidente, él nunca quiso poner a su novia en esa tesitura. Además, asegura que lo que siempre pretendió el hijo de Julio Iglesias era seguir al pie de la letra el mensaje de la firma: "destapar emociones".

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Julio José Iglesias. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Messenger (pincha aquí), Instagram (pincha aquí).