Logo whatsapp
Primer plano de Julio Iglesias con rostro serio

Julio Iglesias, escondido desde que han confirmado lo de su salud

Julio Iglesias se encuentra fuera de España

Julio Iglesias es, sin duda alguna, una leyenda viva de la música española. El artista ha conseguido traspasar fronteras y convertirse en uno de los cantantes más queridos y respetados de la industria musical. Lleva décadas dedicadas a la música y todo apunta a que piensa seguir. 

En los últimos tiempos, muy poco se ha sabido sobre él, Julio ha estado alejado de los medios de comunicación. Aunque el cantante lleva toda una vida dedicada a su público, siempre ha preferido mantener su vida personal alejada de la pública. Ahora, ha sido su hijo Julio José quien ha arrojado un poco de luz y ha revelado nuevas informaciones sobre su padre. 

Julio Iglesias se encuentra fuera de España

En los últimos meses, el nombre de Julio Iglesias ha acaparado alguno de los titulares más sensacionalistas de los últimos tiempos. Una de las grandes incógnitas que rodeaban al artista era el estado en el que se encontraba. Julio Iglesias decidió alejarse de la prensa, sobre todo de la española, y sus apariciones en público fueron prácticamente inexistentes. 

Julio Iglesias
Julio Iglesias se encuentra viviendo en Bahamas | GTRES

Mucho se ha especulado sobre la figura del artista. Y ha sido su hijo, Julio José, quien se ha pronunciado al respecto en una entrevista con Paloma Barrientos.

Julio siempre ha sido el miembro de la familia Iglesias más mediático. El joven ha demostrado que no tiene ningún problema en hablar de su vida o de su familia a la prensa. 

Julio José ha afirmado que su padre está mejor que nunca y que todos esos rumores sobre su estado de salud, son eso, rumores:  "Él está mejor que nunca, contento y tranquilo. Pasa tiempo en Bahamas, porque donde más le gusta estar es cerca del mar. Además, tiene estudio en su casa y me dijo que estaba grabando temas nuevos y antiguos", confesaba.

Julio mantiene una relación fantástica con su padre, además, ambos comparten la misma pasión por la música. El empresario ha confesado que incluso hay una puerta abierta para poder colaborar juntos en una canción: "Me encantaría, ha escuchado mi disco nuevo y le ha encantado. Es la primera persona a la que siempre le enseño lo que hago para que me dé su opinión", confesaba.

También ha querido pronunciarse sobre todo lo que se ha publicado sobre Julio Iglesias, y es que reconoce que muchas veces la prensa se ha cebado con él: "Mi padre siempre ha sido una persona con buen carácter. Lo que sucede es que cuando se está donde se encuentra él, a veces hay que ser algo duro. De todas formas, te diré que yo a mi padre siempre le he entendido muy bien. Tengo una relación maravillosa con él".

Por el momento, Julio Iglesias permanecerá en Bahamas, donde se encuentra inmerso en sus composiciones musicales y alejado de la presión mediática en España.

Javier Santos, el supuesto hijo de Julio Iglesias

En los últimos meses, el ya archiconocido tema de la supuesta paternidad de Javier Santos ha vuelto a cobrar fuerza. Santos, junto a su madre, volvía a la carga a través del nuevo programa de Telecinco ¿Quién es mi padre?.

Montaje Julio Iglesias y Javier Santos
Julio Iglesias se ha mantenido al margen en toda la polémica | Trendings

Sin embargo, el Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo decidió no reabrir el caso. Esto fue un duro varapalo para María Edite y Javier. Aunque la bailarina ha confesado que esto "no la frenará".

Edite está a punto de publicar un libro titulado Bailando entre las sombras. En él relatará todo lo que ha vivido en los últimos años y que, desde luego, no dejará indiferente a nadie. 

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Julio Iglesias. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Messenger (pincha aquí), Instagram (pincha aquí).