Primer plano de Julio Iglesias con rostro serio

Julio Iglesias deja de esconder qué le pasa a Miranda y da el paso menos esperado

Julio Iglesias ha hecho una confesión vía redes sociales

No cabe duda de que, tras un tiempo alejado del foco mediático, nuevamente, Julio Iglesias está teniendo que lidiar con el acoso de la prensa. Nada más salir a la luz su supuesto estado de salud, el cantante ha tenido que escuchar un sinfín de rumores que afirmaban que el artista se encontraba bastante delicado.

Desde luego, ya sea por su estado de salud o por su intimidad, el exmarido de Isabel Preysler es consciente de que siempre suscitará interés entre los medios. Justamente, su vida amorosa es, sin duda, lo que más la prensa ha puesto el foco de atención.

Como bien se sabe, actualmente, mantiene una relación con Miranda Rijnsburger, con la que lleva casado más de tres décadas. Ahora, Julio Iglesias ha querido enviarle un mensaje públicamente a su mujer y ha confirmado lo que parecía ser un secreto a voces.

Primer plano de Julio Iglesias con rostro serio
Julio Iglesias ha impactado a todos sus seguidores con un sorprendente gesto | Europa Press

Julio Iglesias declara su amor a Miranda Rijnsburger

Para nadie es novedad que el matrimonio entre Julio Iglesias  y  Miranda Rijnsburger  es uno de los más consolidados del mundo del corazón. La pareja se conoció en 1990 en el aeropuerto de Yakarta (Indonesia), pero no se dieron el 'sí, quiero' hasta el año 2010.

Nada más cruzar miradas, el flechazo entre ellos fue inmediato y, a partir de entonces, no pudieron separarse uno del otro.

"Lo vi rodeado de mujeres y pensé que alguna de ellas era su esposa, no estaba al tanto de su vida personal. Se acercó y me propuso que fuese a verlo cantar esa noche. Tuve dudas, yo sabía quién era", explicó en su día la exmodelo.

Pese a que ambos se llevan una considerable diferencia de edad, recordemos que en ese momento el cantante tenía 47 años y ella 25, esto no fue obstáculo para su amor. Asimismo, cuando ambos coincidieron en el país asiático, el artista no dudó en invitar a la neerlandesa a asistir a uno de sus conciertos.

Tras este episodio, el exmarido de Isabel Preysler incluso le propuso a que sería la futura madre de algunos de sus hijos que le acompañase a una de sus giras. Fue así como empezó su historia de amor.

Actualmente, la pareja tiene cinco hijos en común: Miguel, Alejandro, Rodrigo, las gemelas Victora y Cristina, y el más pequeño de la familia, Guillermo. Buena prueba de que su relación sigue intacta es con la dedicatoria que publicó en el día de ayer, 5 de octubre, el mismo cantante a su mujer por su aniversario.

La exmodelo cumplió 57 años, razón por la que Julio Iglesias no se le pasó por alto felicitarla vía redes sociales. 

"32 años juntos, gracias por tantos años de entrega y amor. Feliz cumpleaños, te amo", decía el mensaje en cuestión junto a una imagen de ellos dos hace años. De esta manera, el músico ha confirmado que su relación con Miranda Rijnsburger sigue marchando viento en popa como siempre.

Captura de pantalla de las historias de Instagram de Julio Iglesias.
Captura de pantalla de las historias de Instagram de Julio Iglesias | Instagram: @julioiglesias

El secreto de la relación entre Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger

Desde luego, que el matrimonio de  Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger marche a las mil maravillas siempre ha generado bastantes preguntas, entre ellas, cuál es el secreto de su amor.

Según se rumorea, el secreto de su consolidada relación sería convivir en viviendas diferentes. Y es que desde hace unos años, concretamente desde la pandemia, Julio Iglesias reside en República Dominicana, mientras que su exmujer vive con sus hijos en la ciudad de Miami.

De modo que, a pesar de la distancia, la feliz pareja consigue mantener intacto su amor como el primer día.