Primer plano de Julio Iglesias con rostro serio

Julio Iglesias confirma que ya ha recogido sus cosas y que su estado de salud es malo

Julio admite que ella ha logrado su objetivo tras el duro episodio

Julio Iglesias sigue viendo desde lejos todo lo que está sucediendo con el culebrón de este inicio de otoño que atañe a la hija de su exmujer.

Julio Iglesias se quedaba impactado al ver cómo la marquesa de Griñón tomaba la decisión más complicada y contundente de su vida. Y no era otra que romper con el que hasta ahora era su pareja, Íñigo Onieva.

La hija de Isabel Preysler dejaba al que sería su futuro marido el próximo mes de junio de 2023. Y todo después de que este entonase el mea culpa y confesase que le fue infiel a Tamara, al menos en una ocasión.

Lo cierto es que tras destaparse un vídeo en un festival de Nevada en el que Íñigo Onieva derrochaba pasión con una chica, todo ha explotado. En las imágenes, puede verse a una joven disfrutando más de lo debido de este evento musical besándose con el empresario. Lo cierto es que al ver ese impactante momento, el mundo de Tamara Falcó se vino abajo.

Julio Iglesias confirma que ya ha recogido todo y se ha ido lejos

Una historia que Julio Iglesias creía idílica, pero de la que ya venía avisada por gente de su entorno. Aunque ella siempre quiso hacer oídos sordos hasta que la evidencia fue demasiado obvia.

Íñigo Onieva
Íñigo Onieva ya ha recogido las cosas de la casa que compartía con su exnovia | Instagram

Lo cierto es que una de las decisiones que tomó en primer lugar Tamara Falcó, una vez que supo que su novio le engañaba, fue irse rápidamente de casa. Se marchó a vivir, al menos durante un tiempo, a la casa de su madre en Puerta de Hierro.

Quería romper con todo lo que tuviese que ver con Íñigo Onieva y cortó por lo sano para no hundirse aún más. Además, exigió al que hasta hace una semana fue su pareja, que saliese cuanto antes de la casa que compartían en el barrio de Las Salesas en Madrid.

Julio Iglesias sabe que esta le obligó a sacar sus pertenencias y buscarse la vida después de la traición que había sufrido cuando menos podía esperarlo.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
El último gesto de Íñigo Onieva confirma lo que muchos esperaban | GTRES

El relaciones públicas madrileño cumple con las exigencias de su ex

La realidad es que esta semana hemos visto que un camión de mudanzas llegaba a la casa que compartían Tamara e Íñigo Onieva. Así, unos operarios han estado recogiendo todas las pertenencias que poseía en esa vivienda el joven empresario madrileño.

De momento, no se ha visto al joven en ningún momento desde que se anunciase esa infidelidad con posterior ruptura de la pareja. Lo que sí sabemos es que todas las pertenencias de Íñigo Onieva ya están en la casa de su madre, ubicada en la urbanización de la Moraleja.

Han sido una decena de cajas de medio tamaño, varios portatrajes e incluso un casco de moto de color amarillo bastante llamativo.

Nadie sabe dónde se esconde el ex de Tamara Falcó dos semanas después

Lo cierto es que han sido varias veces las que el operario de mudanzas se ha paseado por la casa donde vivía la ya expareja. Y, por fin, Tamara ha conseguido que no haya ni rastro de Íñigo Onieva en esa casa.

Foto de Tamara Falcó junto a su novio, Iñigo Onieva
Tamara Falcó junto a su exnovio, en una imagen de archivo | GTRES

Una vez que el camión de mudanzas ha llegado a la casa familiar de La Moraleja, rápidamente le han abierto la puerta grande del chalet. Así las cosas, este ha entrado hasta dentro para evitar que los paparazzi fotografiasen las pertenencias del joven.

El caso es que ninguno de los operarios de mudanzas ha querido confirmar si el hombre más buscado de España ha estado ayudándoles en ese proceso. Y lo cierto es que han guardado riguroso silencio para no contar más de lo debido.