Primer plano de Julio Iglesias con rostro serio

Julio Iglesias, asustado al descubrir que ella no parará hasta vengar la infidelidad

Julio Iglesias sabe hasta donde es capaz de llegar

Julio Iglesias está muy preocupado por una de las mujeres que han formado parte de su vida. Y es que, tras salir toda la información acerca de la ruptura de Tamara Falcó, sabe que 'la reina de corazones' no va a parar hasta vengarse de Íñigo Onieva.

No hay ninguna duda de que los últimos días de septiembre han sido toda una pesadilla para la Marquesa de Griñón. Hace unos días, y tras anunciar su compromiso con este empresario de la noche, salieron a la luz unas imágenes de él besando a una chica.

Tras este desagradable momento, la socialité dejó sin palabras a Julio Iglesias. Y es que, durante la XIV edición del Congreso Mundial de las Familias, celebrado en México, Tamara aseguró que no siente "odio ni aberración hacia él", sino que le "da pena". 

Primer plano de Julio Iglesias con rostro serio
Julio Iglesias es consciente de lo mal que lo está pasando Tamara Falcó | Europa Press

Ahora, el cantante se acaba de enterar de los movimientos que su exmujer ha llevado a cabo para desenmascarar públicamente a Íñigo Onieva.

Julio Iglesias no se lo esperaba

Julio Iglesias se ha quedado de piedra al enterarse del plan que Isabel Preysler tejió para que Íñigo Onieva confesara lo que verdaderamente había sucedido en aquel festival de música celebrado en el desierto de Nevada (Estados Unidos).

Y ha sido la periodista Cristina Pardo la que ha hecho pública esta información. La compañera de Tamara en El Hormiguero no ha tenido ningún problema en compartir con toda la audiencia de Atresmedia la información que tiene en su poder. 

Después de que la propia ganadora de Masterchef Celebrity se sentara en el formato presentado por Pablo Motos para hablar sobre su dolorosa ruptura, ha sido la propia comunicadora la que ha ofrecido un dato que supondrá un antes y un después en esta historia. 

Montaje de fotos de Isabel Preysler con Julio Iglesias.
Julio Iglesias se entera de los planes de su exmujer | Canva

Durante la emisión del programa Más vale tarde, el cual ella misma presenta, Pardo quiso poner en valor el papel tan importante que ha jugado la exmujer de Julio Iglesias.  

"Me parece que es muy interesante que Isabel Preysler, horas antes de que se confirmara que ese vídeo era de dos semanas, propiciara que el prometido de Tamara saliese públicamente a desmentir delante de todo el mundo que había una infidelidad".

Estas palabras sembraron las dudas en su compañero Iñaki López, quien no tardó en cuestionarse si la 'reina de corazones' ya sabía todo lo que ocultaba su exyerno. 

"¿Estás sugiriendo que Preysler podría tener algún conocimiento previo?", le preguntó Iñaki. "No, yo lo que estoy sugiriendo es que, una persona hábil y que lleva mucho tiempo en esta prensa, dio un buen consejo. Oye que salga él y mienta él", sentenció Pardo.

Isabel Preysler posando en un photocall sonriente plano medio
Isabel Preysler mantiene una buena relación con Cristina Pardo | GTRES

Después de estas contundentes declaraciones, todo apunta a que la periodista y la ex de Julio Iglesias mantienen una muy buena relación. Y esto es algo que confirmó la propia Tamara Falcó durante su última intervención en El Hormiguero. 

"Gente como Cristina me estuvo mandando mensajes. Cortos, pero muy reconfortantes", confirmó Falcó. "Bueno, es que nosotras ya nos conocemos y pocas palabras había que decir", matizó Cristina Pardo.

Julio Iglesias se entera de todos los detalles de este plan

Gracias a las declaraciones que Tamara Falcó hizo en el programa en el que trabaja, Julio Iglesias ha podido enterarse de la conversación que mantuvieron madre e hija nada más salir a la luz esta infidelidad. 

Según contó la propia Marquesa de Griñón, "la misma noche del compromiso comenzó a rular un vídeo por WhatsApp". Y aunque ella no lo vio hasta la mañana siguiente, "ya esa noche Íñigo me lo dijo que estaba ese vídeo, pero que era del 2019".

"Yo le dije que se olvidara, pero al día siguiente una amiga me dijo que había fotos y vídeos, y me empecé a preocupar", aseguró la televisiva. 

Foto de Tamara Falcó, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en un parking
Isabel Preysler ha sido un pilar fundamental para su hija | GTRES

Después de ver las imágenes, la exmujer de Julio Iglesias le aconsejó a la pareja que si es verdad que fue grabado en 2019 tenían que salir públicamente a desmentir los rumores. 

"A la mañana siguiente llamé a mi madre para decirle que ya lo habíamos desmentido y que todo bien y mi madre me dijo 'hay más vídeos'", contó la socialité.