Julia Otero

Julia Otero ya no puede esconder qué está pasando en su nueva vida

Julia Otero sabe que su vida va a cambiar radicalmente

Julia Otero se ha convertido en una de las grandes protagonistas del año. Y es que la locutora de radio no ha podido esconder más lo que está pasando en su vida, después de hacerse oficial cuál es el último desafío al que se va a enfrentar. 

En febrero de 2021, la presentadora de las tardes de Onda Cero anunció públicamente que le habían diagnosticado cáncer de colon. Aunque no fue hasta un año después cuando se sentó en el programa Lo de Évole para contar el infierno por el que había tenido que pasar.

Imagen de Julia Otero hablando en su programa
Julia Otero está totalmente recuperada | Onda Cero

"Crees que llevas una vida sana, te alimentas bien, comes poca carne roja… Y, de pronto, te encuentras con un diagnóstico, y es muy difícil de explicar", le confesó Julia Otero al presentador de este formato. 

Julia Otero tiene muy buenas noticias

Ahora, todo apunta a que este 2023 ha llegado cargado de buenas noticias para la comunicadora. Hace unos días, Julia Otero regresó a sus redes sociales para compartir con todos sus seguidores la fantástica noticia que le acababan de dar. 

Después de meses batallando con su dura enfermedad, todo apunta a que esta pesadilla ya es cosa del pasado. "Me tocó la lotería, mi control trimestral salió bien", aseguró junto a una foto suya en su puesto de trabajo. 

Y, aunque sabe esta lucha está muy lejos de terminar, en marzo tiene el próximo control y si todo va bien, estará más cerca de llegar al final de este duro viaje. 

Además, no quiso dejar pasar la ocasión para mandarle todo su "cariño y apoyo a todos los enfermos oncológicos que están en el proceso de curación". "No es fácil vivir con esa espada de Damocles, pero se puede. Claro que se puede", aseguró Julia Otero con esperanza. 

Ahora, y después de esta increíble noticia, la comunicadora ha regresado a nuestras vidas para contarnos todos los cambios que va a experimentar a partir de ahora. Y es que todo apunta a que este año ha comenzado con muy buen pie para la locutora. 

Julia Otero regresa a la televisión

Julia Otero ha dejado a todos los seguidores de su trabajo con la boca abierta al anunciar que, después de años dedicada a la comunicación radiofónica, ha decidido volver a probar suerte en la pequeña pantalla. 

Hace unos días, TVE anunció las novedades que va a experimentar su programación en los próximos meses. Y es que, con el cambio de año, este grupo audiovisual ha decidido renovarse por completo.

Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz
'Masterchef' repite como la gran apuesta de la televisión pública | GTRES

Un año más, las grandes bazas volverán a ser el Benidorm Fest 2023, festival de música previo a Eurovisión que se emitirá los próximos 31 de enero, 2 y 4 de febrero, y estará presentado por Mónica Naranjo, Rodrigo Vázquez e Inés Hernand. 

Además, y como era de esperar, Masterchef regresará con su undécima edición, con nuevos aspirantes, con un formato totalmente renovado y con dos noches de emisión.

Pero sin duda, una de las grandes sorpresas de este año es el progreso de Julia Otero a la televisión. Después de los meses tan complicados por los que ha tenido que pasar, la periodista estrenará en las próximas semanas Días de tele, el nuevo programa de La 2. 

Julia Otero
Julia Otero regresa a TVE con un nuevo programa | Europa Press

Por otro lado, y compartiendo cadena con esta conocida locutora de radio, María Casado también volverá a la televisión pública junto al nuevo formato de entrevistas, Las tres puertas.

En el campo del entretenimiento, y tal y como adelantó en exclusiva El Televisero, el concurso Todos contra 1 aterrizará de la mano Rodrigo Vázquez y Raúl Gómez. Además, el nuevo talent show, Cover Night, presentado por Ruth Lorenzo, completará la parrilla de La 1. 

Por último, Julia Otero y los demás televidentes podrán disfrutas de las emisiones de la Copa del Rey y de grandes series como La promesaLos pacientes del doctor García o la tercera temporada de La Caza: Guadiana.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp