Juanma Castaño

Juanma Castaño celebra la llegada del bebé más esperado

Juanma está encantado con el nacimiento

Juanma Castaño ha visto que su vida ha cambiado desde que ganó MasterChef Celebrity junto a Miki Nadal. Y sabe que lo mismo le pasó a otra persona con la que además comparte la pasión por el deporte, el piragüista Saúl Craviotto. Hombre este que ahora está pleno de felicidad por el nacimiento de su nueva hija.

La noticia ha saltado a los medios después de que Saúl Craviotto y su mujer la hayan dado a conocer a través de las redes.

Saúl Craviotto en un acto en Madrid el 13 de febrero del 2019
Juanma Castaño acaba de conocer la información sobre Saúl Craviotto| Gtres

Juanma Castaño es informado de lo que ha pasado

Juanma Castaño sabe que, tras su paso por el talent de cocina, no solo interesa al público su trabajo sino también su vida personal. Y esto es algo que también le ha sucedido a Saúl, ganador de MasterChef Celebrity 2 y dos veces campeón olímpico de piragüismo. De ahí que ahora esté de actualidad por el nacimiento de su nuevo hijo.

En concreto, Juanma Castaño ha visto que Craviotto ha querido compartir con todo el mundo su felicidad. Por este motivo, ha usado las redes sociales para dar a conocer que acaba de nacer Olivia. Y lo ha hecho compartiendo una fotografía junto a ella y a su mujer, Celia García.

Imagen que la ha acompañado del siguiente comentario: “Bienvenida al mundo. Eres la pieza que nos faltaba para completar la familia con la que siempre habíamos soñado. Gracias por hacernos tan inmensamente felices”.

De esta manera, ha desvelado que por fin tienen el clan numeroso que querían formar. Saúl Craviotto y su mujer ya cuentan con tres grandes amores en su vida, sus hijas. Nos estamos refiriendo a Valentina, que tiene 7 años, a Alejandra, que cuenta con 4 años, y a la recién nacida.

Juanma Castaño, feliz por su amigo y compañero

Juanma Castaño, que es padre de dos vástagos, se ha alegrado enormemente por el nacimiento de Olivia. Por esta razón, no ha dudado en felicitarlo de forma inmediata en redes sociales. Lo ha hecho dejarle este mensaje a Saúl Craviotto: “¡Enhorabuena familia!”.

“Eso hay que celebrarlo estas navidades. Salud para todos”.

Juanma Castaño hablando en la calle
Juanma Castaño rápidamente ha dado la enhorabuena a Craviotto y su mujer | Europa Press

Pero no ha sido el único famoso que le ha dado sus mejores deseos a Saúl Craviotto. También lo han hecho otros exconcursantes de MasterChef como Ona Carbonell, Silvia Abril y Edu Soto. Este, por ejemplo, le ha escrito: “Enhorabuena amigo, sois unos valientes”.

Sin olvidar que también han felicitado a los papás los miembros del jurado del talent donde participó Juanma Castaño, Samantha Vallejo-Nájera y Pepe Rodríguez. Incluso la expresentadora del formato, Eva González, que les ha enviado el emoticono de un corazón.

Es más, compañeros de profesión de él se han sumado a esta iniciativa. Este sería el caso de Lidia Valentín, Carlos Arévalo, Teresa Portela y Fernando Pimenta, entre otros.

Concursantes de 'Masterchef Celebrity' 6
Juanma Castaño ha visto a otros muchos famosos del programa felicitar a Saúl | RTVE

De igual modo, muchos ciudadanos y seguidores de Saúl han querido sumarse a los mensajes de buenos deseos, como el de Juanma Castaño. Así, les han dejado comentarios como “¡Qué bonitos sois! Bienvenida al mundo”.

En la misma línea encontramos: “Enhorabuena familia y que Dios la bendiga”, “Muchísimas felicidades a los papás. Olivia, que tengas una larga vida llena de felicidad” y “Bendiciones siempre para ella y todos en general”.

Y hay muchos más: “Enhorabuena papás, muy bonito el nombre que le habéis elegido”, “Felicidades, a disfrutar mucho de ella” y “Que Dios os dé salud para criarla”. Sin olvidarnos tampoco de “Es una preciosidad” y “Espero que haya ido todo genial, que tu mujer se recupere pronto y que disfrutéis de la preciosa familia que sois”.

“Olivia es preciosa como sus hermanas y sus papás”.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Saúl Craviotto. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Messenger (pincha aquí), Instagram (pincha aquí).