Juan y Medio

Juan y Medio se atreve a dar el paso y lo suyo deja de ser un secreto

Juan y Medio tiene una amistad de lo más especial

No podemos negar la amistad que esconden Juan y Medio, y Bertín Osborne. Una buena relación que se basa en una amistad totalmente fraternal. Ambos han vivido varios años juntos y han compartido techo, por lo que se consideran uña y carne. 

Mucha gente no lo sabe, pero la primera vez que compartieron techo fue en la casa del presentador. Después de tantos años, se han vuelto a reencontrar en la sección Su medio limón de El show de Bertín. Un espacio televisivo en el que los telespectadores han sido testigos de la buena amistad que aún perdura en ellos.

Juan y Medio y su compañero han tenido que enfrentarse a todo tipo de preguntas. Unas cuestiones que estaban única y exclusivamente dedicadas a ellos para saber cuánto se conocían.

Juan y Medio vuelve a la pantalla el Día de Reyes

Este 2023, concretamente el Día de Reyes, Juan y Medio ha visitado el plató de El Show de Bertín. Un espacio televisivo en el que ha estado acompañado de su buen amigo, Bertín Osborne. Durante la emisión del programa no han podido faltar las risas, la diversión y, sobre todo, la complicidad que se palpaba en el ambiente.

Bertín Osborne y Juan y Medio mirándose y sonriendo
Juan y Medio sabe que Bertín es una persona de confianza | Instagram

Juan y Medio se ha sometido al loco 'Su medio limón', una sección del programa televisivo dónde ha podido demostrar, junto a su gran amigo, que compartir casa da para mucho. Un tema recurrente cuando se reencuentran, ya que compartieron techo dos años. El humorista tuvo el placer de vivir en la finca sevillana de Bertín.

Una convivencia que desde un principio estaba prevista para 15 días. Algo que finalmente se prolongó dos años. En esas fechas, al humorista le acababan de contratar en Canal Sur y llamó a su amigo para poder tener un sitio en el que estar mientras tanto. 

Bertín vivía solo en ese tiempo y sus hijas lo visitaban los fines de semana. Por lo que ambos pudieron disfrutar de mucho tiempo solos y mejorar su relación. Una amistad que durante todo el tiempo en el que vivieron juntos se fortaleció enormemente. 

Una declaración en toda regla

En la sección dedicada a ellos, 'Su medio limón' de El show de Bertín, les hicieron cuestiones para ver cuánto se conocían. La presentadora los sentó en el plató y le preguntó a Juan y Medio: “¿Cuál es la peor hora para hablar con Bertín?”. El comunicador escribió rápidamente en una pizarra que no había hora exacta, y su respuesta escrita fue “desayuno, siesta, cena, durmiendo”.

Bertín Osborne y Juan y Medio
Juan y Medio y Bertín Osborne son buenos amigos | Instagram

Entre bromas y bromas, el presentador ha declarado sin pensárselo dos veces, que volvería sin lugar a dudas a compartir techo con Juan y Medio. Si el humorista llegase a pedírselo, Bertín ha dejado claro de que aceptaría sin mirar atrás. Eso sí, no todo el tiempo de la convivencia ha sido amor y paz, también cada uno tenía lo suyo.

Durante la emisión del programa han dejado ver varias manías que soportan el uno del otro. Como por ejemplo, dos temas frecuentes: el orden y la limpieza. Hemos descubierto, que Juan y Medio no soporta algo de su amigo, “envidia su físico”: “No me puede ver entrar”.

Juan y Medio, un hombre simpático 

El presentador cumplió el año pasado 60 años, concretamente el 15 de diciembre. Este 2023, cumplirá 14 años al frente de uno de los programas televisivos más exitosos y queridos de la comunidad de Andalucía, La tarde, aquí y ahora. Juan y Medio es un hombre simpático, al que siempre le gusta divertirse.

Amigo de sus amigos, como hemos comprobado durante la emisión del programa. Humorista, empresario, presentador y actor español.  

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp