Juan y Medio primer plano

Juan y Medio reconoce que va a pasar pronto y que su familia está al tanto de todo

Juan y Medio ya ha confirmado cuándo verá la luz su nuevo programa

Juan y Medio es uno de los presentadores más destacados de la pequeña pantalla. No cabe duda de que es un gran profesional porque en casi todas las cadenas de televisión han requerido de su talento para encandilar a todos los telespectadores.

Además, cuenta con una larga trayectoria profesional en la que se destaca su labor en espacios como Menuda nocheEl precio justo Diario y medio. Desde luego, el empresario está más que acostumbrado a conducir formatos televisivos de éxito.

Como era de esperar, al ser uno de los presentadores más veteranos de la pequeña pantalla, han querido contar nuevamente con él para conducir un nuevo espacio televisivo. Dúos Increíbles es el nuevo programa que promete ser todo un éxito en RTVE y que ha contado con la profesionalidad de Juan y Medio. Por otro lado, es inevitable no plantearnos la siguiente pregunta: ¿cuándo se estrenará y en qué consistirá? ¡Desvelamos todos los detalles!

Foto del presentador
El nuevo programa de éxito en el que Juan y Medio ejercerá de presentador | Cedida

Juan y Medio, testigo de que su nuevo programa verá la luz en el momento más inesperado

Durante todos estos años,  Juan y Medio  ha conseguido ser uno de los presentadores más conocidos de nuestro país. Todos los programas de televisión que ha presentado son una buena prueba de ello.

Aunque empezó su labor en televisión en los años 90, actualmente, el almeriense tiene la suerte de poder decir en voz alta que su carrera marcha a la perfección, como de costumbre. Y es que no nos cabe la menor duda de que es así porque el humorista se estrena en un nuevo programa para RTVE, que lleva por título Dúos Increíbles.

Este espacio televisivo se trata de una adaptación del famoso concurso chino Singing with legends, que es todo un éxito en ese país. Así pues, este formato contará con la participación de ocho cantantes reconocidos de nuestro país que formarán pareja musical con otros ocho artistas, pero cuya fama se ha conseguido recientemente.

El primer grupo está formado por Ana Belén, Antonio Carmona, Carlos Goñi, Diego Torres, Miguel Poveda, Sole Giménez, Víctor Manuel y Ainhoa Arteta. Mientras que el segundo equipo está integrado por Antonio José, La Cebolla, Agoney, Chema Rivas, Marta Soto, Nia, Paul Alone y Yoly Saa.

El objetivo del programa es que todos los duetos interpretarán canciones muy populares de todas las épocas en un total de 12 galas. Desde luego, el formato de RTVE promete encandilar a todos los telespectadores y ser un total acierto en la plantilla.

Asimismo, por fin, se ha confirmado la fecha de estreno del programa. Dúos Increíbles verá la luz el próximo jueves, 29 de septiembre, a las 22:25 horas. Eso sí, el formato llega en un mal momento porque inicialmente estaba previsto que se emitiera la película La conspiración.

Además, competirá con Pesadilla en El paraíso, en Telecinco, El peliculón de Antena 3 y Horizonte, en Cuatro, entre otros. Solo el tiempo dirá si la cadena pública conseguirá alcanzar buenos números en audiencia o si, por el contrario, resultará siendo un fracaso.

Foto del personaje
El andaluz vuelve a la carga a la cadena TVE | Cedida

Así funcionará Dúos Increíbles

El concurso empezará con un sorteo en el que se seleccionarán los dúos. Asimismo, se formarán dos equipos: el primero de ellos estará formado por los veteranos y el segundo por las voces más jóvenes del espacio.

Pero lo que verdaderamente ha sorprendido de la mecánica del formato es que la selección de los bandos se hará sin que los cantantes puedan ver los rostros de sus compañeros. Únicamente se guiarán por su voz.

A partir de ese momento, gala tras gala, cada uno de los duetos deberá conseguir sobrevivir a la eliminatoria. En el programa final, el equipo ganador contará con un premio de 25 mil euros para destinar a la ONG que consideren.