Juan y Medio primer plano

Juan y Medio aprovecha su nuevo programa para confesar su frustración a su pareja

Juan y Medio tiene una espinita clavada

Juan y Medio ha aprovechado la ocasión para confesarle a su pareja cuál es su mayor frustración. Y es que, a pesar de ser uno de los presentadores de televisión más queridos y reconocidos en toda España, hay algo que se le ha quedado clavado en el corazón. 

Más de 30 años lleva este conocido humorista dentro de la pequeña pantalla. Durante todo este tiempo, se ha convertido en uno de los rostros más relevantes de nuestro país y ha tenido la oportunidad de conducir grandes formatos como El precio justo o la gana anual, Inocente, inocente.

Montaje de Juan y Medio y Eva Ruiz sonrientes
Juan y Medio presenta junto a Eva Ruiz "La tarde, aquí y ahora"  | Canva

En la actualidad, Juan y Medio es la estrella indiscutible de la cadena autonómica andaluza. Y es que, desde el año 2009, ha sido el encargado de presentar La tarde, aquí y ahora, un espacio de "entretenimiento, actualidad y música" dedicado a la tercera edad.

Y, aunque está encantado con la labor que lleva a cabo en Canal Sur, el conductor ha aceptado un nuevo proyecto a nivel nacional. 

Este jueves, 29 de septiembre, Juan y Medio regresó a nuestras vidas como maestro de ceremonias de Dúos Increíbles, un nuevo concurso en el que grandes artistas de dos generaciones diferentes se enfrentarán entre ellos.

Ahora, y coincidiendo con el estreno del nuevo formato de TVE, el andaluz ha hecho una sorprendente confesión. Y es que, según ha asegurado él mismo, hay una espinita que no ha conseguido quitarse. 

Juan y Medio confiesa su mayor frustración

Juan y Medio no ha tenido ningún problema en compartir con todos sus seguidores cuál es el sueño que le ha faltado realizar en la vida. Durante una entrevista para el medio de comunicación Heraldo, el comunicador ha hablado sobre su nueva etapa en la televisión nacional. 

Aunque, en un principio "no estaba loco por regresar" a la cadena pública, ahora el humorista está muy contento de haber aceptado este proyecto. "Mi regreso a la televisión púbica está siendo bonito. Lo que valoro yo a estas alturas de mi vida es que me reencuentro con un montón de compañeros y amigos".

Juan y Medio con camisa azul y mirando hacia arriba
Juan y Medio está muy ilusionado con esta nueva oportunidad | RTVE

Y, a pesar de que está muy ilusionado, lo que de verdad valora de esta experiencia es la gran repercusión que va a tener a partir de ahora y que le va a ayudar a "poner más en valor lo que hago en Andalucía".

Juan y Medio ha dejado muy claro que todos los años le llaman para participar en los nuevos programas de las diferentes cadenas de televisión de nuestro país, pero en esta ocasión ha sido muy diferente. 

"Siempre hay algún proyecto en TVE, Antena 3 o Telecinco en los que me dicen que habían pensado en mí", ha dejado claro, dando a entender que ha tenido que rechazar alguna que otra oferta. 

"Yo soy muy feliz con mi programa en Andalucía, porque ayuda a gente que está sola y encuentra compañía. Eso es algo grandioso y es un programa que está hecho a mi medida. Somos líderes frente a otras cadenas nacionales y lo único que hacemos es hablar con personas mayores".

Juan y Medio, con el rostro serio y roto en el plató
Juan y Medio confiesa una de sus mayores frustraciones | Canal Sur

Pero, no ha sido hasta que le han preguntado sobre qué es lo que más le ha llamado la atención de Dúos increíbles, cuando Juan y Medio ha confesado cuál es su mayor frustración de toda su trayectoria profesional. 

"Soy un músico frustrado. Toco percusión y mi vida durante muchos años fue la música, porque fui promotor de espectáculos durante veinte años. Estuve trabajando para Hombres G, recorriendo todo el mundo y haciendo conciertos", ha confesado el presentador. 

"Ese gusanillo está ahí, y siempre que hay ocasión de estar cerca de la música, pues me encanta. Después, ese nivel de cantantes, desde Víctor Manuel hasta Ana Belén o Antonio José… Son gente a la que aprecio y conozco desde hace muchos años. Además, es un programa que promociona a los que empiezan".