Primer plano Juan Urdangarin, hijo de Iñaki y la Infanta Cristina, con rostro neutro

Juan Urdangarin descubre que lo del cumpleaños del rey Juan Carlos es real

Juan Urdangarin ya sabe lo que va a ocurrir

Juan Urdangarin ya sabe qué es lo que va a ocurrir este 5 de enero. Su abuelo, el rey Juan Carlos cumple 85 años y por tercer año consecutivo no pisará nuestro país para celebrarlo. Juan Urdangarin ha descubierto que lo del cumpleaños del rey Juan Carlos I es real: no lo va a pasar en España.

En las últimas semanas se había publicado mucho sobre qué pasaría hoy. Muchos medios de comunicación afirmaban que el emérito podía volver a España para pasar aquí su 85 años, pero no va a ser así. Sin embargo, sus nietos, entre ellos Juan Urdangarin, han podido ver como finalmente eso no va a ocurrir.

El rey emérito deberá soplar las velas de su cumpleaños en Abu Dabi.

Juan Urdangarin ya sabe que su abuelo no estará en España

Juan Urdangarin es uno de los hijos de la infanta Cristina que más interés suscita al público. Sin embargo, el joven siempre ha optado por tener un perfil mediático muy bajo y no hablar con los medios de comunicación. A diferencia de su hermano, Pablo Urdangarin, Juan siempre intenta esquivar las preguntas de los reporteros.

Juan Urdangarin sabe que el rey emérito no estará en España por su 85 cumpleaños por tercer año consecutivo | GTRES

Juan Urdangarin siempre ha mantenido una gran relación con el rey emérito, cada vez que han podido reencontrarse con él lo ha hecho. El pasado mes de mayo, tras la visita de Juan Carlos a España, Juan Urdangarin no pudo reencontrarse con él debido a que estaba inmerso en un voluntariado en la India.

Y esta vez, Juan Carlos tampoco podrá reencontrarse con sus nietos por su cumpleaños. Tampoco lo podrá hacer con su mujer, doña Sofía, ya que ha sido la encargada de representar a la Casa Real española en el funeral de Benedicto XVI en el Vaticano. 

Todo apunta a que esa también ha sido la tónica de estas Navidades, ya que Juan Carlos y Sofía solo se habrían visto para hacer la felicitación navideña de cada año. La última vez que los Reyes eméritos fueron vistos públicamente fue en el funeral de la reina Isabel II. Esto fue en septiembre y desde entonces no se les ha vuelto a ver.

Juan Urdangarin, el gran desconocido de la Casa Real

Sin embargo, y según han publicado varios medios, Juan Urdangarin mantiene el contacto con su abuelo muy a menudo. Aunque lo cierto es que Juan Urdangarin es el más desconocido de los 4 hijos de Iñaki y Cristina. Mientras sí se sabe a qué se dedican el resto de los nietos de Juan Carlos, el hijo mayor de Iñaki Urdangarin es todo un desconocido para los medios de comunicación. 

Juan Urdangarin es uno de los hijos de Iñaki y Cristina que más interés suscita entre el público | Europa Press

A diferencia de su hermano, Pablo Urdangarin, que sí se ha mostrado muy receptivo a hablar con los medios últimamente, Juan lo evita por todos los medios. El último año no ha sido nada fácil para los hermanos Urdangarin. 

Juan Urdangarin y sus hermanos mantienen una estrecha relación, pese a vivir en lugares distintos. Y es que este año han tenido que ver cómo el nombre de su padre acaparaba todo tipo de titulares del corazón. La relación sentimental con Ainhoa Armentia colocaba al padre de Juan Urdangarin en el centro de la polémica.

Esto no ha sido nada fácil de digerir para los hermanos, pero su gran unión ha sido lo que les ha ayudado a sobrellevar toda la presión mediática.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp