Letizia Ortiz seria primer plano

Letizia asume lo que va a pasar y confirma la venganza

La reina ya sabe quién faltará esta Navidad

Letizia afronta con mucha ilusión las próximas fechas navideñas. La esposa del rey Felipe VI ha visto como su hija mayor, Leonor y heredera al trono, ha vuelto a España para pasar estos días especiales con los suyos.

Todo momento que sirva para poder reunir de nuevo a la familia al completo es ahora mismo una bendición para Letizia. Y es que la reina tiene claro cuáles son sus prioridades: sus hijas y su marido.

Y es que, aunque Letizia tenga más familia, para ella lo importante son ellos y lo que pase con los demás, no le interesa demasiado. Incluso podría decirse que a algún miembro de su familia lo prefiere lejos.

Letizia ha recibido una noticia que le ha alegrado   | GTRES

Pasadas las fiestas, la hermana de la infanta Sofía deberá volver a Gales para completar sus estudios de segundo de bachillerato. Serán sus últimos meses antes de entrar en su etapa universitaria, y es por ello por lo que a Letizia le hace tanta ilusión disfrutar de su compañía.

Letizia ya sabe qué hará Juan Carlos estas Navidades

Letizia está feliz porque ha podido reunir a los suyos para las Navidades, pero hay otro motivo de peso para acabar el año de la mejor manera posible. Y es que la madre de Leonor acaba de asestar un duro golpe a uno de sus principales enemigos.

Mientras la reina consorte sigue cumpliendo con su apretada agenda de actos a los que debe asistir, también está pendiente de que nada ni nadie estropee sus idílicas fechas navideñas.

El rey tiene decidido que no va a volver a España esta Navidad   | GTRES

Es por esto por lo que se habría alegrado tanto cuando ha recibido la noticia de que no verá a su peor enemigo dentro de la Casa Real. Estamos hablando, ni más ni menos, que del rey emérito Juan Carlos I.

Y es que estos días hemos conocido que el que fuera Jefe de Estado no viajará a España en estas fechas señaladas. Por tercer año seguido, el padre del rey Felipe VI estará solo en la residencia que tiene en los Emiratos Árabes Unidos.

De este modo, Letizia se apunta otro tanto en la guerra que mantiene con la familia de su marido, el rey Felipe. Y es que ha quedado claro, en más de una ocasión, que la relación entre ella y sus suegros no es la mejor.

Esta decisión, además, es la que ha provocado que la infanta Elena viajase hace unos días hasta Abu Dabi para ver a su padre. Según cuenta Informalia, podría ser incluso que don Juan Carlos pase solo su cumpleaños, que se celebrará el próximo día 5 de enero.

Aunque no tiene ninguna causa judicial pendiente, el padre del rey Felipe parece que sigue vetado en el Palacio de la Zarzuela. Por el momento, por lo tanto, no se le va a ver de nuevo en España.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp