Imagen de Ortega Cano.

José Ortega Cano sabe que su hija ha gastado los ahorros en la enfermedad

Ortega Cano conoce de primera mano su verdadera situación

José Ortega Cano no solo tiene el frente abierto de su divorcio con Ana María Aldón. Un hecho que le ha producido un quebradero de cabeza tras otro en los últimos meses.

Además de preocuparse de que se produzca esta separación en buen término después de la disputa que ha mantenido con Aldón, a José Ortega Cano le preocupa otro asunto. 

Está más pendiente que nunca de la situación de Gloria Camila. El diestro sabe que le necesita cerca. Sobre todo, después de que hace unos días anunciase que no está preparada para seguir en televisión porque su cabeza le ha dicho basta. 

José Ortega Cano ya conoce la realidad de la enfermedad

La colombiana es consciente de que tiene que ponerse manos de un especialista para cuidar de su salud mental. La televisión la estaba machacando demasiado, porque cada vez que ha pisado un plató le han preguntado por las polémicas sobre su familia. Y especialmente sobre la crisis matrimonial entre su padre y Ana María Aldón.

Captura de la videollamada en directo de José Ortega Cano con su hija Gloria Camila en el programa 'Pesadilla en el Paraíso'
Ortega Cano está más que preocupado por el estado de su hija | Mediaset

Gloria Camila estaba harta de tener que dar la cara por un tema del que casi siempre ha tirado balones fuera. Pero tanto la andaluza como su hija Gema han puesto el foco sobre ella en los años en los que más sufrió la diseñadora Ana María en casa de Ortega.

El caso es que la colombiana ha desaparecido, en parte, del mundo mediático. Ella misma ha confesado en un post que "necesitaba aire fresco y la ayuda de profesionales, continuar mi tratamiento psicológico, pero esta vez con medicación y alejada de los focos".

Dejaba claro que su vida necesitaba cambios, y no hay que avergonzarse de sentirnos en ciertos momentos deprimidos y tristes. "El hecho de ser personajes públicos no da derecho a destruirnos como personas", recalcaba en el mensaje que se hizo viral en pocas horas.

La colombiana ha echado mano de sus ahorros para mejorar su salud mental

Según apunta un conocido medio digital, "este descanso mediático le ha venido como anillo al dedo a la hija de Ortega Cano. Y es que era necesario que parase porque se sentía totalmente agobiada por las circunstancias".

Gloria Camila Ortega
Gloria Camila Ortega recibe un nuevo mazazo | GTRES

Eso sí, lo que también expone la noticia es que la familiar de Ortega Cano perdió hasta un 70% de sus ingresos en las redes después de que desapareciera de la televisión.

Hablando de ingresos, una importante cantidad de dinero ahorrado por la joven en los últimos tiempos lo está destinando a esos profesionales. Unos psicólogos que le están ayudando a salir de este complicado bache vital.

Ahora, disponiendo del tiempo libre que quiera para estar con los suyos, está aprovechando al máximo para disfrutar con su pareja, David, y su padre.

"La resiliencia es aprender a derrumbarse sin rendirse"

Además, la joven ha pensado que es el momento de estar con el diestro en esta recta final de su matrimonio, que lleva herido de muerte demasiado tiempo.

Por otro lado, a pesar de todo, Gloria volverá a aparecer en público el próximo martes 8 de noviembre en un evento de la firma cosmética Glowfilter. 

Su asistencia estaba pactada hace días y no ha podido cancelarla, por lo que tendrá que estar en el baile de máscaras del proyecto de la conocida influencer Marta Lozano. Al citado evento acudirán influencers de la talla de Laura Escanes o María Pombo, entre otras.

Antes de hacer acto de presencia en dicho evento, la joven ha pasado el fin de semana desconectando con su pareja, David. Así, la joven publicaba un mensaje contundente mientras se relajaba con su chico. "Desconectando, la resiliencia es aprender a derrumbarse sin rendirse, aprender a explotar sin quemarse".

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de José Ortega Cano. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Messenger (pincha aquí), Instagram (pincha aquí).