Primer plano de Ortega Cano

José Ortega Cano recibe un mensaje de su hija y teme que haga una locura

José Ortega Cano se teme lo peor tras ver a su hija romperse delante de todos

José Ortega Cano está realmente preocupado por la mala racha que está atravesando su hija, Gloria Camila. Lo visto en las últimas horas a través de la televisión, le está provocando una ansiedad que no es nada recomendable para su situación actual. Ya no sabe cómo tranquilizarse después de los sobresaltos que le ha dado la vida en este convulso 2022.

José Ortega Cano siempre ha ejercido de protector de su hija. Eso sí, en los últimos tiempos, después de las críticas que ha recibido por parte de su mujer, Ana María Aldón, ha sido la colombiana la que ha querido cuidar más de él.

Su maltrecho estado de salud y el acoso mediático le ha pasado factura, aunque parece que a Gloria Camila le está ocurriendo ahora algo parecido. Y todo después de que hace unos días anunciase que dejaba las redes sociales para tratarse y cuidar la mente como pocas veces había hecho antes.

José Ortega Cano, alarmado tras ver a su hija llorar desconsolada

La hija de Ortega Cano desveló en una larga carta que se alejaba del foco mediático para tratarse de su salud mental. Algo muy necesario en estos tiempos en los que varias polémicas han salpicado a su familia.

José Ortega Cano
José Ortega Cano está muy preocupado por lo que pueda hacer su hija | Europa Press

Lo cierto es que en las últimas horas, Ortega Cano ha vivido una tarde más que desagradable. Ha sido así después de que el programa Fiesta, presentado por Emma García, emitiese unas imágenes de su hija en las que aparece tapándose el rostro.

La joven confirmaba hace unos días que iba a estar más centrada en sí misma, pero sin dejar de un lado su trabajo. Y el caso es que, en uno de sus compromisos profesionales, se le ha podido ver más derrumbada que nunca.

La imagen que José Ortega Cano nunca quiso que viera la luz

Estamos hablando de unas imágenes que se han grabado durante una sesión de fotos para una marca publicitaria con la que trabaja.

Gloria Camila Ortega
José Ortega Cano está preocupado | GTRES

Según los colaboradores del citado programa de Telecinco, estaría realizando un trabajo para un catálogo y en un momento dado, la buena de Gloria Camila se ha roto. Eso sí, no sabemos exactamente el motivo que le ha llevado a llorar de forma desconsolada.

Uno de los que tenía buena información sobre el estado actual de Gloria Camila ha sido uno de los colaboradores que más está dando de qué hablar en Fiesta.

Nos referimos a Saúl Ortiz, periodista de ABC y tertuliano de Telecinco, que ha confirmado que Gloria Camila "lo está pasando bastante mal".

Son unas fotos en las que la hija de Ortega refleja que está viviendo un momento muy delicado en su vida de un tiempo a esta parte. A pesar de que en dichas fotografías se aprecia como ella intenta esconder su cara para que no le vean llorar, las imágenes son claras para entender todo lo que está sufriendo.

La influencer colombiana sabe que no puede dejar de trabajar

"Llega un momento en el que se habla de la situación por la que está pasando y quizás esto es una lectura que podemos hacer". Así opinaba Saúl Ortiz tras ver esas fotografías tan impactantes de la joven.

Como decíamos anteriormente, a pesar del extenso comunicado tan alarmante de Gloria Camila en sus redes sociales, su trabajo sigue siendo sagrado. Y aunque dejaba claro que se iba a alejar de la televisión, tras ver estas imágenes parece que no quiere romper del todo con su vida pasada.

No ha podido decir que no a un nuevo trabajo de imagen publicitaria que, con total seguridad, le reportará grandes beneficios económicos a la hija del diestro.