Ortega Cano con mirada triste de perfil

José Ortega Cano ya no oculta qué ha hecho y hace temblar a quien más quiso

El torero no puede más y ha dado un paso que nadie imaginaba

No está siendo una buena etapa para José Ortega Cano. Todo a su alrededor se desmorona y su vida también. El diestro no solo está iniciando sus procesos de separación con Ana María Aldón.

Además, está luchando por su honor e intimidad después de que, según Ortega Cano, se hayan reído de él. Al torero no le gustó nada que una mujer asegurase en el plató de Sálvame que había mantenido un amor platónico con él. Y menos, que Rocío Carrasco hablase de él en el documental que esta actualmente protagoniza.

En definitiva, varios frentes abiertos que han obligado al padre de Gloria Camila a tomar una drástica decisión. Una que nadie esperaba y que ha dejado a todos con la boca abierta.

Ortega Cano, a punto de estallar

La mala racha de José Ortega Cano empezó cuando la opinión pública cambió de opinión sobre su mujer, Ana María Aldón. Después de que esta concursara en Supervivientes y recibiera una oferta televisiva, todo se fue al traste.

La gaditana empezó a contar su vida personal delante de miles de telespectadores, algo que no gustaba al torero. Sin embargo, este no brotó hasta que Ana María confesó en plató que estaba harta del pésimo trato que recibía de su marido.

Comenzó entonces una crisis matrimonial que ha terminado de la peor manera: con separación de por medio. Por si esto fuera poco, Ortega Cano no solo se ha visto en la obligación de aparecer en plató para intentar salvar su matrimonio.

Ana Rosa Quintana entrevista a Ortega Cano
Ana Rosa Quintana entrevista a Ortega Cano en su propio programa.   | Telecinco

Además de dar por perdida una relación de más de 10 años en común, ha tenido que hacer frente a muchas otras cosas. Entre ellas, a las confesiones que Patricia Donoso ha dado en Sálvame sobre una posible relación entre ambos.

El torero lo ha negado todo, incluso que en algún momento hubiera tenido una charla con esta mujer. Sea como fuere, el frente que más preocupa a Ortega Cano sigue abierto. Se trata de Rocío Carrasco y las declaraciones que está vertiendo en su segundo documental.

Al parecer, Rocío ha dado declaraciones en las que aseguraba que el diestro llegó a echar de casa a su propia mujer. Sin embargo, este no sería el motivo por el que José Ortega Cano ha tomado una drástica decisión.

Ortega Cano toma una drástica decisión

Después de que Rocío Carrasco hiciera tal confesión, el equipo de abogados de José Ortega Cano ha informado de que se tomarán medidas legales. Al parecer, el torero demandará en primer lugar a La Fábrica de la Tele tras el final de la emisión del documental.

Pero no solo eso. También interpondrá una querella criminal a la propia Rocío Carrasco. Según el bufete de abogados de José Ortega Cano, el motivo es “la falsedad” de la hija de 'La más grande'.

Rocío Carrasco
Rosa Carrasco dando declaraciones en su propio documental. | Mitele

Habría que echar la vista atrás para conocer realmente el motivo de esta querella. Antes de la emisión del segundo documental, Gloria Camila pidió a su hermana que entregaran cualquier documento privado de ‘La más grande’.

La hija del torero defendía que también era su derecho como hija. No obstante, negaron estar en posesión de ningún documento privado que se exhibiera en el documental.

Aun así, Rocío quiso aportar un documento que no formaba parte de su documental. El abogado del torero explica que “ese documento ha sido objeto de un informe pericial caligráfico. Y ha servido de base para la interposición de una querella criminal por falsedad contra Rocío Carrasco”, explica.

“Al concluir dicha pericia que la letra que se plasma en ese documento no corresponde con la de Doña Rocío Jurado. Y que se reputa como una falsificación o imitación de la letra de Doña Rocío Jurado”, concluye.