Ortega Cano primer plano con cara de sorpresa

José Ortega Cano pilla a Ana María compartiendo su piso de lujo con alguien peligroso

José Ortega Cano tiene más problemas con la prensa

José Ortega Cano es el protagonista involuntario de este verano. La crisis matrimonial que el torero tiene con Ana María Aldón, lejos de terminar, sigue dando que hablar a los programas de Telecinco.

Lo que empezaba como una especie de broma, siendo un runrún cada vez más insistente, terminaba estallando por los aires y con una crisis galopante. A la falta de sintonía entre Ortega Cano y su mujer, se añadía Gloria Camila Ortega, posicionada al lado de su padre contra la diseñadora.

A partir de aquí, una pelea a gritos en el domicilio familiar e idas y venidas hasta Punta Ballena, el apartamento vacacional completan la estampa. Los reporteros de calle, tanto de agencia como televisivos, saben que es deporte de riesgo perseguir a Ortega Cano.

El diestro no quiere hablar con nadie sobre lo que está pasando en su casa y son habituales las salidas de tono y los insultos. El último que ha propiciado a un reportero de Socialité, "a mamarla a Parla", va camino de convertirse en la frase del verano.

Más allá de las bromas y risas que en Telecinco se echan con José Ortega Cano, la situación es como mínimo incómoda. Lo que están haciendo con é es una verdadera persecución cada vez que sale a la calle, corriendo detrás de él. En algunos casos han estado cerca de provocar un accidente o de hacerle caer de la bicicleta.

Por si fuera poco el drama que se está viviendo en su casa, ahora se puede sumar un nuevo frente a las preocupaciones de Ortega Cano. Y es que Ana María Aldón ha ido compartiendo unas fotos que pueden traerle muchos problemas.

Primer plano de Ortega Cano
Ortega Cano ya no puede más con lo que está pasando | Telecinco

La casa de José Ortega Cano, ¿víctima de los haters?

José Ortega Cano ha tenido en su casa de verano de Punta Ballena un refugio para cuando las cosas han ido mal en casa. Tanto él como su mujer se han desplazado varias veces a la costa para tomar aire o mantener la distancia entre ellos que han necesitado.

Ana María, desde hace ya tiempo, ha ido publicando muchas fotos del interior de su apartamento. Cuando regresó de Supervivientes empezó a reformar esta vivienda que tiene una impresionante terraza. Además, está muy cerca de la playa, por lo que es el destino ideal para ir de vacaciones.

La mujer de Ortega Cano ha decorado personalmente cada una de las estancias, atreviéndose incluso a sencillas tareas de bricolaje. Todo lo ha documentado con publicaciones en sus redes sociales que ahora se le pueden girar en contra. 

Cada vez hay más personas que no comparten lo que está haciendo con su marido, por lo que su legión de haters tienen más material para criticarla en Internet. Ya se sabe, además, que los haters son muy peligrosos para las personas que, como Ana María Aldón , quieren ejercer de influencers. 

Imagenes que Ana María Aldón ha compartido de su casa en Punta Ballena
Ortega Cano ve como su casa es objeto de las críticas en redes sociales | Instagram

José Ortega Cano y la enemiga con la que no contaba

Ávidos de lo que sea para acabar con este matrimonio, en Sálvame han encontrado un filón con el que José Ortega Cano no contaba. Se trata de Ana, 'la vecina traidora" de Punta Ballena. Ha estado varios días en directo, durante muchos minutos, criticando al torero y a su mujer, desde el jardín del bloque de apartamentos en el que viven.

Ana incluso ha intentado entrar en el apartamento de su marido, acompañada de las cámaras de Sálvame. Él no le ha querido contestar públicamente, aunque su entorno ya ha avanzado que la llevará ante la justicia por lo que está haciendo. 

En cualquier caso, si Ortega y Ana María salen de esta y logran restablecer la confianza entre ellos y la paz familiar, acallarán a mucha gente. Parece que últimamente han firmado la paz y estos últimos dos días se les ha visto más sonrientes y relajados. Veremos lo que dura.