Primer plano de Ortega Cano

José Ortega Cano ya no puede esconder qué pasó tras la muerte de Carlos Parra

Ortega Cano revive, una vez más, la peor pesadilla de su vida

José Ortega Cano se convirtió en uno de los grandes protagonistas de nuevo episodio de En el nombre de Rocío. Hablamos de una docuserie que está dando mucho que hablar según va avanzando esta segunda temporada.

Rocío visitó nuevamente el plató de Telecinco para aclarar ciertos aspectos de su vida de los que no había hablado hasta ahora, tras dos décadas en silencio.

En uno de los pasajes del episodio de ayer, la madrileña señalaba que, tras la muerte de la matriarca del clan Jurado, mantuvo un tiempo cierta relación con sus familiares mediáticos.

Ortega Cano ya no puede ocultar qué ocurrió tras el accidente mortal

La hija de Rocío Jurado fue franca a la hora de contar en primera persona que después de junio de 2006 la ruptura no fue total con ellos. Así, dio las razones por las que no quiso apartarse de su familia demasiado pronto.

José Ortega Cano
José Ortega Cano, en el punto de mira tras lo contado ayer por Rociíto | GTRES

“Yo sigo manteniendo relación los primeros años, las primeras Navidades voy porque considero que a esos niños les falta su madre y yo soy su hermana mayor. Además, las Navidades son fechas muy especiales y complicadas. Entonces tenía muy buena relación con la familia de José y decido ir a esas fiestas”, aclara Rocío. 

José Ortega Cano ha seguido con total atención el testimonio de Rociíto, porque en el día de ayer su nombre salió a la palestra de forma significativa.

Esta afirmó que a los pocos meses de morir su madre, en las Navidades de 2006, ella seguía con su duelo. Pero todavía no tenía claro cual era el momento idóneo para romper lazos.

Y es que sus hermanos pequeños acababan de perder a una madre y quería estar con ellos. Les arropó todo lo que pudo en las primeras Navidades sin su madre. Algo que, sin duda, dejó muy tocados a Gloria Camila y José Fernando.

Rociíto tiene la clave de lo que ocurrió con el viudo de su madre

Lo cierto es que Rociíto no tenía demasiadas ganas de pasar esas fechas en familia después de todo lo que había pasado, pero intentó hacer de tripas corazón y aguantar lo que fuese.

Rociíto y Ortega Cano
Ortega Cano, protagonista involuntario del último episodio del documental | Telecinco - GTRES

Años después, con las relaciones casi rotas con Ortega Cano, en 2011 el diestro provocó el accidente mortal que acabó con la vida de Carlos Parra. En ese momento, la hija de Rocío Jurado pensó que tenía que estar junto al torero. No falleció, pero si temió por su vida después del brutal accidente que acabó con un muerto.

“Posteriormente también sucede lo del accidente. Yo voy porque es un ser humano que ha estado a punto de morirse. Yo tengo sangre en las venas”.

El testimonio que deja claro por qué se rompió todo

Otra vez más, la hija de Rocío Jurado visitó a Ortega y siguió preocupándose por Gloria Camila y José Fernando, que eran un par de críos.

“No nos olvidemos que ese señor es el padre de mis hermanos. Y yo no quería, por nada del mundo, que le pasara nada, porque tenía dos hijos pequeños que ya habían perdido a su madre”, ha sostenido.

Ahí estuvo dando el callo de nuevo la hijastra de José Ortega Cano. Volvió a poner el foco en sus hermanos, que veían como estaban a punto de quedarse huérfanos de padre y madre.

Lo cierto es que, desde ese momento, la relación entre Ortega y Rociíto ha sido casi inexistente. Y es que esta asegura que su familia mediática apoyó las mentiras que lanzó sobre ella su ex, Antonio David.

Rocío Carrasco lo vio como una traición que le provoco un daño irreparable y dejó de tener cualquier tipo de contacto con el diestro y demás familiares.