Imagen de Ortega Cano.

José Ortega Cano se harta y confiesa al fin si le gustan también los hombres

El extorero despeja el debate que ha llenado muchas horas de televisión

José Ortega Cano está en boca de todos en los últimos días después de la entrevista tan fuera de lo común que dio en El programa de Ana Rosa. Fue invitado al plató de Telecinco el día en el que la periodista madrileña volvía a la televisión tras tratarse de un cáncer.

El caso es que José Ortega Cano ha sido noticia durante estos últimos años por diversos asuntos. Y ninguno de ellos han sido nada positivos para su vida, llegando al culmen hace unas horas, pidiéndole a su esposa que se animase a tener otro hijo.

Eso sí, José Ortega Cano no escogió la forma más fina de dirigirse a ella: "Mi semen es todavía de fuerza, vamos a por la niña", sentenciaba en directo.

Ana Rosa Quintana entrevista a Ortega Cano
Ana Rosa Quintana entrevistó hace unas horas a Ortega Cano | Telecinco

De Ortega se ha hablado sobre su crisis matrimonial con Ana María Aldón, de su mala relación con su mujer y sus familiares o los ataques que ha recibido por parte de Rociíto. 

Ortega Cano despeja las dudas sobre sus gustos más íntimos

Además, también se vio afectado por esos rumores que en tantas ocasiones han surgido sobre su condición sexual. Sobre este tema, la última vez que se habló de ello de forma directa fue allá por noviembre del año 2020.

Recordemos que se tocó aquel asunto cuando Antonio David Flores aceptó participar en el concurso de Sálvame Tomate, que llevaba por nombre Quiero dinero.

Fueron muchos los temas que le cuestionaron al exguardia civil, y entre otros sobre el viudo de Rocío Jurado. Algunas de las preguntas versaron sobre su orientación sexual, algo que hizo estallar a Ortega Cano de la peor manera.

Ortega Cano con gafas de sol, primer plano
Ortega Cano dio la cara para defender su honor | Gtres

Llegó un punto en el que Antonio David expuso que Ortega se le insinuó durante un viaje a Nueva York cuando estaba con Rociíto. Así las cosas, el torero consideró que se habían traspasado todos los límites y estudió en su día emprender acciones legales contra el padre de Rocío Flores.

El diestro estalló después de ver cómo se ponía en duda su hombría

Pero no fue la única vez en la que el nombre de Ortega Cano ha salido a la palestra por estos asuntos tan espinosos. Días antes de la revelación de Antonio David, y tras lo publicado en Socialité, el programa presentado por María Patiño, el marido de Ana María Aldón decidió pasar a la acción.

Lo cierto es que Cristina Cárdenas fue invitada al programa de Patiño y la ex amiga de Rociíto y Antonio David cargó de lo lindo contra el torero.

Foto de José Ortega Cano y Ana María Aldón discutiendo en 'El Rocío'
José Ortega Cano, junto a su mujer, en una imagen de archivo | GTRES

Llego a insinuar igualmente que el diestro era bisexual y que "si Rocío Jurado no llega a haber padecido cáncer, la chipionera se hubiera separado de Ortega".

No es la primera vez que el torero saca su ira por ese tema

"Dormían en camas separadas, él desaparecía tres días, y yo la he visto llorar. Lo pasó muy mal, ha sufrido muchísimo. Ella se hubiera replanteado el haber adoptado a sus dos hijos", eran las duras palabras de Cristina Cárdenas.

El entorno de Jose Ortega Cano le aconsejó de la mejor forma advirtiéndole que tenía que reaccionar cuanto antes y responder a todas estas acusaciones donde tenía que hacerlo, en un juzgado. Bien es cierto que otras veces el torero sí que entró en televisión en pleno directo cuando se pusieron encima de la mesa ciertos comentarios sobre su condición sexual.

Por ejemplo, en ¿Dónde estás, corazón? cargó directamente contra programa por hablar en unos términos que no podía permitir. E incluso en Sálvame igualmente quiso dejar claro, teniendo una fuerte disputa con Jorge Javier, que era totalmente falso lo que se estaba diciendo sobre su orientación sexual.