José Ortega Cano serio

José Ortega Cano decide pedir ayuda al único hombre que puede salvarle

José Ortega Cano está buscando las formas para acabar con la polémica

José Ortega Cano es consciente de que no puede confiar en cualquiera. Por eso, no se lo ha pensado dos veces a la hora de acudir a uno de sus hombres de confianza para intentar poner punto y final a uno de sus grandes problemas familiares.

Desde que Ana María Aldón decidió hacer pública su separación del diestro, no han parado de salir a la luz datos acerca de su inminente divorcio. Además, la propia diseñadora de moda ha sido la encargada de confirmar o desmentir varios de los rumores que se han generado alrededor de esta polémica.

Pero lo que verdaderamente ha cabreado a José Ortega Cano ha sido toda la información que su exmujer ha desvelado en los diferentes medios de comunicación.

José Ortega Cano
José Ortega Cano tiene claro la que se avecina | GTRES

A principios del mes de diciembre, la colaboradora de Fiesta se sometió a una dura e intensa sesión de hipnosis. En ella confesó, entre otras cosas, lo sola que se sintió con la entrada de su marido en la prisión de Zaragoza.

Y es que, mientras que José Ortega Cano estaba cumpliendo condena por el fallecimiento de Carlos Parra, la exsuperviviente se tuvo que hacer cargo ella sola del hijo que tienen en común.

Como era de esperar, estas palabras no sentaron muy bien dentro del círculo más cercano del maestro, que no tardó en salir en su defensa.

A finales del 2022, y cansado de todo lo que su exmujer ha contado, José Ortega Cano decidió romper su silencio y no se lo pensó dos veces a la hora de advertirle del siguiente paso que está dispuesto a dar.

En una conversación con Aurelio Manzano, el diestro aseguró que Ana María no había hecho otra cosa que "hablar de mí y de mi familia". "Ya estoy harto de que 'esta mujer' hable tanto de mí de esa manera", confesó el torero antes de asegurar que va a llevar "esto por la vía judicial".

Por eso, José Ortega Cano ha decidido llamar a la única persona que puede ayudarle a acabar con esta guerra mediática de una vez por todas.

José Ortega Cano va a por todas

José Ortega Cano ya se ha cansado de que su mujer no deje de hablar de sus problemas conyugales en los diferentes medios de comunicación de nuestro país. Por eso, y después de una larga reflexión, ha decidido tomar medidas al respecto.

Tal y como él mismo le confesó al colaborador de Fiesta, ha decidido poner esta polémica en manos de la Justicia para intentar frenar el acoso mediático al que se ha visto expuesto en los últimos meses.

Montaje de fotos de Ana María Aldón y José Ortega Cano
José Ortega Cano estudia demandar a la televisiva | La Noticia Digital

Ahora, el Chismógrafo de Esdiario ha desvelado todos los detalles sobre la supuesta demanda que José Ortega Cano está planteando interponer contra la mujer con la que ha compartido los últimos años de su vida.

El periodista Jesús Manuel Ruiz ha tenido la oportunidad de hablar directamente con el abogado del torero, quien le ha desvelado todos los pasos que está dispuesto a seguir si Ana María decide no dejar de hablar.

Según este profesional de la comunicación, el despacho de abogados de José Ortega Cano ya se ha puesto manos a la obra con el proceso legal que su cliente está disputo a iniciar contra esta mujer.

Foto del personaje Jesús Manuel Ruiz
Jesús Manuel Ruiz cuenta los pasos de Ortega Cano | Mediaset

A falta de que se ratifique su divorcio, el diestro ha decidido acudir nuevamente a los servicios de su abogado de confianza, Enrique Trebolle, en un último intento de preservar su intimidad.

Y es que, después de meses viendo como Aldón habla de su vida privada en televisión, el torero ha decidido tomar cartas en el asunto. Por eso, junto a su equipo legal, están estudiando poner en marcha "un proceso civil, no penal".

Captura de Ana María Aldón en 'Fiesta', llorando en la hipnosis
José Ortega Cano solo quiere que su exmujer deje de hablar de él | Telecinco

"Una vez que ya se ha rescindido el vínculo matrimonial, la otra parte no debería hablar de lo que sucedió tiempo atrás. Ha finalizado para todo. Para unas cosas y para otras", ha asegurado el abogado de José Ortega Cano.

De los tres conceptos por los que se puede demandar civilmente en temas privados, honor, intimidad personal y familiar y propia imagen, este despacho está estudiando únicamente el preservar la intimidad de su cliente.

Aunque también ha querido aclarar que hay una condición innegociable para que este tema no llegue a manos de la Justicia, y sería que la exmujer de José Ortega Cano dejara de "lucrarse" a costa del matador.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp