Primer Plano de José Ortega Cano

José Ortega Cano convence a su hijo pequeño para dar el paso definitivo

Ortega Cano cuenta con él para su día más especial

José Ortega Cano afronta una nueva vida desde que tomase la decisión, conjuntamente con su ya exmujer Ana María Aldón, de que tenían que separar sus caminos de forma legal. Ahora es otro hombre distinto al del pasado y ha dado un paso definitivo, convenciendo a su hijo pequeño para que esté junto a él en una cita para el recuerdo.

Ortega Cano está ilusionado porque va a inaugurar una sala de exposiciones en la que podemos conocer un poco más cómo ha sido la vida del torero andaluz.

Ortega Cano quiero olvidar su vida pasada con la diseñadora sanluqueña y ahora pone todos sus esfuerzos en la inauguración de la citada sala de exposiciones. Está todo listo para que vea la luz este jueves 19 de enero en San Sebastián de los Reyes.

El diestro afronta con ilusión la apertura de su propio museo

Y es que el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (Madrid) está a punto de inaugurar un lugar que versa sobre la vida taurina del torero. Y está ubicada dentro del Museo Etnográfico ‘El Caserón'.

Estamos hablando de un deseo desde hace tiempo del andaluz y se podrán ver de forma gratuita fotografías, trajes y enseres de la vida profesional de Ortega Cano. Hablamos de la que ha sido su pasión durante toda la vida, el mundo del toro. 

Ortega Cano con gafas de sol, primer plano
Ortega Cano está feliz por la inminente inauguración | Gtres

Lo cierto es que se ha hablado mucho tiempo sobre esta apertura. La polémica se ha cernido sobre ella y ha habido varios retrasos que no han gustado nada a Ortega Cano.

Incluso ha habido algunos que no se creían del todo que el viudo de Rocío Jurado fuese a exponer su vida de esa manera. Pero la ilusión ha podido con todo y finalmente va a ver la luz en unas horas.

Una de las razones de este retraso en la apertura de esta exposición que se hizo viral hace tiempo fue la recogida de firmas de los antitaurinos. También de los seguidores de Rociíto. Querían que nunca llegase a abrirse este museo sobre el trabajo que siempre ha desempeñado Ortega Cano.

Este jueves se inaugura una sala sobre la vida del andaluz

Finalmente, será esta misma tarde a partir de las 20:30 cuando Ortega Cano dé el pistoletazo de salida a esta exposición. Un museo que puede disfrutar todo aquel que quiera conocer de primera mano cómo ha vivido su carrera el andaluz. El diestro tiene claro que los suyos van a estar ahí para apoyarle, y entre ellos su hijo José María.

En las últimas horas, un familiar de Ortega Cano ha hablado con Outdoor, el portal de Telecinco que trata sobre la vida de los famosos de nuestro país.

José Ortega Cano
José Ortega Cano ha convencido a su hijo pequeño | GTRES

Durante esa charla con Aniceto, cuñado del torero, este ha desvelado que Ortega Cano será el pregonero de las fiestas patronales de San Sebastián de los Reyes. Unas fiestas más conocidas como las de 'San Sebastián Mártir'.

Ortega ha convencido finalmente a su hijo José María

José Ortega Cano dará un discurso previo al chupinazo y a un grupo que actuará en la plaza del ayuntamiento de la localidad madrileña.

Ana María Aldón y José Ortega Cano con su hijo
José Ortega Cano sabe que irá con su hijo José María | Europa Press

“Hay mucha gente invitada, claro que estará la familia, Gloria Camila y muchos más. Ortega lo que hará será cortar una cinta para inaugurarlo, y después entrara con el alcalde y familiares para que las cámaras vean el museo".

"Va a estar abierto todo el fin de semana, y ya de forma continuada”, cuenta el familiar. Lo que se ha confirmado es que el hijo pequeño de Ortega Cano, José María, estará en tal acto acompañando a su padre en un momento más que emotivo para él.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp