Ortega Cano con mirada triste de perfil

José Ortega Cano confirma lo del novio de Ana María Aldón y ella habla de las pruebas

José Ortega Cano está pasando por uno de los peores momentos de su vida

José Ortega Cano no se puede creer que su mujer ya haya conseguido rehacer su vida junto a otro hombre. Y es que, después de salir a la luz la gran crisis por la que está pasando su matrimonio, todo apunta a que Ana María Aldón ya ha conseguido pasar página.

A finales de junio, la diseñadora de moda desapareció del foco mediático. De la noche a la mañana, la colaboradora de Telecinco decidió hacer las maletas y apartarse de la vida que llevaba junto al diestro. 

Primer plano de Ortega Cano
José Ortega Cano está muy preocupado por su matrimonio | Telecinco

Pero, tan solo unas semanas después, la todavía mujer de José Ortega Cano regresó por todo lo alto. Durante su participación en el programa Déjate querer, la televisiva hizo alguna que otra confesión que no dejó en muy buen lugar a la familia del torero. 

"Es mi marido quien debería haber puesto límites. Pienso que podría haber habido soluciones. Para mí, algo importante, hubiese sido que dijera 'esta es mi mujer y la respetáis, os guste o no'".

Y, aunque en un principio aseguró que sigue junto a José Ortega Cano, los rumores de separación pronto empezaron a aparecer. 

Ahora, la exsuperviviente ha hablado acerca de las pruebas que recientemente han salido a la luz sobre su supuesta infidelidad al padre de su hijo pequeño. 

José Ortega Cano escucha las explicaciones de su mujer

José Ortega Cano ya no sabe qué pensar. Y es que, después de que Sálvame apuntara a la posible existencia de un nuevo amor en la vida de la diseñadora de moda, han salido a la luz un testimonio que da más valor a esta información. 

Según ha podido saber el diario La Razón, "Ana María lleva un tiempo con un hombre casado". "Cuando estuvo en El Rocío, en el paso de las yeguas, estaba en casa de este hombre", ha asegurado un confidente que se ha puesto en contacto con este medio de comunicación. 

Montage de Ana María Aldón y José Ortega Cano
José Ortega Cano se entera de los rumores de infidelidad de su mujer | Trendings

"Fue tan descarado todo que la mujer de este, que acaba de ser madre, tuvo una enorme bronca con él... Los vecinos lo saben".

Pero, lejos de quedarse ahí, esta persona anónima también ha contado que "cuando ella ha estado sola en Costa Ballena se han visto, porque él tiene un piso aquí y vive aquí".

Ahora, y tras escuchar todo lo que se han dicho acerca de este tema, la mujer de José Ortega Cano ha querido salir públicamente a desmentir estas pruebas.

Ana María Aldón da la respuesta definitiva

Después de que Gema Aldón asegurara en su última entrevista en el Deluxe que su madre "jamás le sería infiel a José Ortega Cano", ha sido la propia protagonista la que ha querido aclarar esta situación.

Durante su última intervención en el programa Ya es verano, la televisiva ha asegurado muy enfadada que toda la información es mentira. 

"Es muy injusto que yo no pueda tener una vida normal porque se puedan inventar algo como esto que hace tanto daño. No puede haber pruebas porque es mentira, es absolutamente falso".

Ana María aldón, seria mirando a cámara
La diseñadora da la cara públicamente | Telecinco

Pero, lejos de quedarse ahí, la mujer de José Ortega Cano ha asegurado que estas pruebas le han provocado una gran tristeza al diestro, ya que el hombre con el que se le está relacionando es un gran amigo de la familia. 

"Que una familia maravillosa como la suya se tenga que ver salpicada porque haya cuatro sinvergüenzas que se quieran inventar algo de esa magnitud que hace tanto daño... No es justo. Es una familia muy querida por nosotros, especialmente por mi marido".

"Tanto mi marido como yo estamos curados de espanto. Él se marcha porque decide hacer otras cosas, pero mi familia sigue conmigo. Es una mentira. Nadie ha visto nada porque no ha existido absolutamente nada".

Para finalizar, Ana María ha asegurado que, siguiendo los consejos de su abogado, está dispuesta a tomar medidas legales contra todos aquellos que han generado esta información.