Logo whatsapp
Primer Plano de José Ortega Cano

José Ortega Cano confirma que su hija tiene un hermano secreto

José Ortega Cano ve a Gloria Camila feliz por tener al lado a esa persona

José Ortega Cano ha pasado unos meses convulsos por los conflictos en el seno de su familia y por la crisis con su mujer. Ahora está centrado en afrontar la separación, es más, parece que ya ha encontrado una ilusión. Pero esto no le impide estar preocupado por su hija, Gloria Camila, que hemos descubierto que tiene una persona especial en su vida.

La joven parece que, además de a José Fernando y a José María, tiene a otro hombre al que lo considera un hermano. Y este no es otro que Omar Sánchez, el ex de Anabel Pantoja y actual novio de Marina Ruiz.

José Ortega Cano descubre la buena relación

El que fuera viudo de Rocío Jurado es consciente de que Gloria lo ha pasado muy mal en las últimas semanas. Tanto es así que se ha visto en la necesidad, por salud mental, de dejar temporalmente la televisión. Sin embargo, parece que, poco a poco, va recuperándose.

Ortega Cano ha visto que la joven no solo se ha animado a salir de casa sino a volver a la vida pública, participando en algún acto social. Incluso no ha dudado en realizar una escapada con amigos para descansar, alejarse de todo y recargarse de energías. Y en este viaje se ha encontrado con Omar.

En concreto, la hija del diestro ha viajado hasta las Islas Canarias y allí no ha dudado en quedar con el ex de Anabel. El motivo es que él y Gloria Camila coincidieron participando en el reality Pesadilla en el Paraíso y allí han forjado una sólida relación de amistad.

Los concursantes de 'Pesadilla en el Paraíso'
José Ortega Cano es consciente de que la amistad ha surgido en 'Pesadilla en el Paraíso' | Mediaset

Buena muestra de este encuentro es la fotografía que han compartido ambos en las stories de su Instagram. En ellas se les ve juntos, sonrientes y disfrutando de una jornada a bordo de un barco. La misma él la ha subido diciendo “Mi hermana” y ella ha hecho lo propio poniendo la palabra “hermano” y dos corazones.

Storie de Omar Sánchez y Gloria Camila desde su cuenta de Instagram
José Ortega Cano sabe la relación tan especial que existe entre su hija y el canario | Instagram @gloriacamilaortega

José Ortega Cano conoce el vínculo que han creado

El diestro de Cartagena es consciente de que Gloria y Omar han creado una amistad muy fuerte tras su paso por el reality. Un reality en el que ambos se entendieron desde el primer momento y es que compartían muchas cosas. Entre estas, estar en el foco mediático por sus vidas personales y venir de una situación complicada, él por la ruptura con su ex y ella por los conflictos familiares.

Hasta tal punto llegaron a 'conectar' que no tuvieron reparos en contarse todo tipo de detalles que se desconocían. El canario le confesó a su amiga cómo había sido la boda con Anabel o cuál fue el punto de inflexión en su matrimonio. Y la hija de José también le reveló cómo había sido la relación con su exnovio, Kiko Jiménez.

Imagen oficial de Gloria Camila en 'Pesadilla en el paraíso'
La hija de Ortega Cano y Omar han compartido confesiones | Mediaset

Estos son solo algunos de los momentos que los jóvenes vivieron juntos y les sirvió para forjar su amistad. Una amistad que ni siquiera se rompió cuando los dos estuvieron nominados para la expulsión. De ahí que, cuando ella fue la eliminada, expuso: “Yo ya me quería ir y también deseaba que se quedara Omar”.

“He intentado encontrar las ganas para quedarme, pero con todo lo que tenía fuera no ha sido así”. Él visiblemente emocionado, se alegró por continuar, aunque lamentó la marcha de su amiga.

Sea como sea, la relación entre ellos es estupenda, se entienden, se comprenden y se consideran ya como hermanos. Y como tal disfrutan juntos, como han hecho en Canarias, en compañía de sus parejas.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de José Ortega Cano. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Messenger (pincha aquí), Instagram (pincha aquí).