José Ortega Cano serio

José Ortega Cano comprueba que Isabel Luna también le ha traicionado

José Ortega Cano confiaba en su amiga hasta que ha descubierto la verdad

José Ortega Cano puede confiar en pocas personas, por eso su hija supuestamente controla su móvil. En Fiesta ha salido a la luz una información sorprendente: Gloria Camila ha bloqueado a varios periodistas desde el teléfono de su padre. Quiere protegerle, pero tampoco puede encargarse ella sola de todas las situaciones, de ahí lo último que ha pasado.

José Ortega Cano lleva un tiempo siendo amigo de Isabel Luna, una cantante de flamenco que se ha convertido en su gran apoyo. Pensaba que podía confiar en ella, pero se equivocaba y acaba de comprobar con sus propios ojos que le ha traicionado delante de todos. La artista ha visitado el plató de Fiesta y allí ha coincidido con Ana María Aldón, la eterna rival del torero.

Montaje de fotos de Ana María Aldón y José Ortega Cano
José Ortega Cano sigue bastante sorprendido | La Noticia Digital

José ha visto que su amiga especial no le ha hecho ningún reproche a Ana María, todo lo contrario: se han intercambiado piropos. Los seguidores del torero han interpretado este gesto como una alta traición y han hecho saltar todas las alarmas. La situación es tan seria que los rumores ya han llegado a la familia Ortega Cano, un clan bastante desconfiado.

José, según ha insinuado Gema Aldón, tiene que consultarlo todo con su familia y nunca ha conseguido ser completamente libre. Es más que probable que sus hermanos le adviertan sobre Isabel Luna, quien no ha dudado en acararse a Ana María. Han hablado muy bien la una de la otra y la diseñadora le ha llegado a calificar de “buena persona”, algo bastante sospechoso.

Ortega Canotiene muchas tensiones con su exmujer e Isabel es consciente de todo porque le está ayudando. Nadie entiende que se haya acercado tanto a la colaboradora y mucho menos que hayan iniciado una relación de amistad. No tienen la obligación de ser rivales, pero esta alianza ha preocupado a los seguidores del diestro.

José Ortega Cano todavía no ha roto su silencio

José vuelve a estar de plena actualidad por una razón que nada tiene que ver con él y es necesario que dé explicaciones cuanto antes. Ana María Aldón ha seducido a Isabel y nadie entiende que se hayan hecho amigas de un momento a otro. La diseñadora siempre se había mostrado ligeramente celosa al hablar de la cantante, no parecía que tuviera un buen concepto de ella.

Isabel Luna
José Ortega Cano podría haberse llevado una nueva desilusión | Twitter @isabelluna4

La ex de Ortega Cano ha empezado a llorar cuando ha escuchado la canción que ha cantado la arista. “Esta tarde Isabel Luna ha demostrado lo buena persona que es”, decía entre lágrimas. No ha dado demasiados detalles, pero es evidente que fuera de cámaras ha pasado algo que nadie sabe.

El torero se ha convertido en el rostro del momento, muchos periodistas quieren preguntarle por la última traición que ha recibido. Los que le conocen bien aseguran que no va a alimentar la tensión, dicen que perdonará a Isabel en la privacidad. Ahora no le interesa tener más detractores, quiere centrarse en el museo que hace honor a su carrera profesional.

José Ortega Cano tiene otras ilusiones

José podría haber ganado mucho dinero en televisión, pero ha rechazado todas las ofertas que le han hecho. Lo único que le importa es que su museo funcione bien y que el público comprenda que él también es una estrella. Iván González, colaborador de Fiesta, asegura que cada seis meses pondrá objetos nuevos en este centro para llamar la atención de todos.

La familia Ortega tendría los ojos puestos en Isabel Luna, pues su último movimiento ha hecho saltar todas las alarmas. Ella tiene tanta relación con el torero y sabe tanto sobre él que podría ser peligrosa y más ahora que habla con Ana María. La cantante estuvo en la inauguración del museo y le regaló a su amigo una bonita canción que él no dudó en bailar.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp