Primer Plano de José Ortega Cano

José Ortega Cano, cazado en una actitud que disgustará a su hijo pequeño

José Ortega Cano ha sido 'pillado' en compañía de una mujer semanas después de separarse

José Ortega Cano acordó hace unas semanas con su todavía mujer, Ana María Aldón, romper su relación. Así, tras crisis y conflictos familiares, decidieron tomar nuevos separados y él se está recuperando muy bien. Parece que es así a tenor de las imágenes que hoy han visto la luz a través de una exclusiva y que no gustarán a su hijo menor.

En concreto, el torero ha sido cazado junto a una mujer que se viene rumoreando que lo tiene muy ilusionado. Nos estamos refiriendo a la cantaora Isabel Luna. Esta actitud no le gustará nada al pequeño que tiene con Ana María.

José Ortega Cano ya tiene sustituta en su corazón

El que fuera viudo de Rocío Jurado no hace tanto estaba pidiendo a su esposa seguir juntos e incluso tener una niña. Pero poco después de esto, rompieron su relación definitivamente y él ha comenzado a verse con Isabel. Mujer esta que, al parecer, conoce desde hace más de 40 años.

Recientemente se comenzó a rumorear que la artista empezaba a ser algo más que una amiga para José y que lo tenía ilusionado en esta nueva etapa vital. Aunque no han confirmado ni desmentido la noticia, lo cierto es que han sido pillados juntos de juerga flamenca. Y ahora han vuelto a ser fotografiados juntos por la prensa.

Isabel Luna y Ortega Cano
José Ortega Cano e Isabel Luna fueron pillados de fiesta hace unos días | Mediaset

La revista Diez Minutos es la que publica en exclusiva hoy un reportaje donde los dos se muestran cómplices y felices juntos. Exactamente, encabeza la portada con el siguiente titular: “José Ortega Cano consolida su relación con Isabel Luna”. Y esto posiblemente no guste nada al hijo que él tiene con Ana María, pues sentirá que su padre acaba de separarse y ya le ha encontrado sustituta a aquella.

El citado medio expone que Luna acudió en su coche hasta San Sebastián de los Reyes para quedar con el diestro. Este le enseñó el museo que se va a abrir con su nombre y también el ayuntamiento. Pero lo que más llama la atención es que, al parecer, no dudó en presentarle a su familia.

Según se explica, él invitó a su acompañante a tomar algo en el bar El rincón de Ortega Cano, que es propiedad de Paco, su hermano. Es más, se desvela que el clan parece que han acogido muy bien a la cantaora y que está encantado con ella, todo lo contrario a lo que sucedía con Aldón.

¿Quién es la amiga de José Ortega Cano?

El padre de Gloria Camila hace más de cuatro décadas que conoce a Isabel, aunque ha sido ahora cuando han empezado a estrechar lazos. Y esto nos suscita interés por conocerla más.

De ella se sabe que es cantaora, que es la viuda de Rafael del Estad y que tiene un hijo de 30 años, del que José es el padrino de bautizo. Hay que establecer además que entre su círculo de amigos hay rostros muy famosos como Carlos Herrera, Pastora Vega y Los Morancos.

Isabel Luna
José Ortega Cano parece que está encantado teniendo cerca a la cantaora Isabel Luna | Twitter @isabelluna4

José es conocedor de que ella tiene tras de sí una amplia trayectoria artística y que actualmente no le falta trabajo. Tanto es así que esta semana tiene una actuación en el madrileño restaurante La Giralda, donde fue 'pillada' por primera vez con él. Y aún hay más, pues también cantará en el especial de Navidad que llevará a cabo el programa Fiesta.

Esta última actuación es 'temida' por Ortega Cano y es que en dicho espacio de Telecinco es donde trabaja como colaboradora su todavía mujer. De ahí que ambas tengan que verse las caras en un encuentro que da mucho morbo. Más después de que Isabel criticara a Ana María por someterse a una sesión de hipnosis, pues dijo: “Para la tele está muy bien, pero no para la vida real”.

Sin olvidar que también expuso de ella: “Yo no pasearía mi vida íntima ni mis desencuentros con mi marido por televisión. Ahora uno está en lo alto, luego viene el descenso”.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp