Carmen Borrego

José María, hijo de Carmen Borrego, descubre a quién ha dejado embarazada

Carmen Borrego está muy defraudada con la pareja de su hijo

Carmen Borrego ha dado una exclusiva para anunciar que está muy feliz porque su hijo, José María, la va a hacer abuela. Sin embargo, esta alegría se ha visto empañada por las grabaciones que se han emitido de la mujer de él, Paola Olmedo. Nos estamos refiriendo a audios y a imágenes en directo que la dejan realmente en evidencia.

El joven seguro que está estupefacto y avergonzado por el comportamiento de su pareja. Y más después de lo que ha hecho en Sálvame. No ha dudado en utilizar a su perro para intentar 'atacar' a la prensa.

Carmen Borrego ya no sabe dónde meterse

La hermana de Terelu llevaba un tiempo tranquila, sin polémicas a su alrededor. No obstante, ahora ha vuelto a ver que su familia se ha puesto en el disparadero mediático y todo por culpa de su nuera.

Lo que ha sucedido es que Paola ha sido grabada manteniendo una conversación con amigas. Conversación en la que se burla de su suegra así como de la tía y de la prima de su marido, José María. Se ríe del físico de ellas e incluso a alguna la tacha de “soberbia” y de “tonta”.

Carmen Borrego y Paola Olmedo
Carmen Borrego está dolida por las palabras de Paola | GTRES - Lecturas

Estas palabras la han dejado en muy mal lugar y más cuando se ha sabido que en los audios también ataca a María Teresa Campos, la abuela de su pareja. Eso sí, las críticas a esta no han visto la luz para que no se lleve un disgusto.

Pero es que, además, Carmen ha tenido que escuchar más grabaciones donde realiza comentarios despectivos hacia los sudamericanos. Y al oírlas no ha podido más que manifestar que son desafortunados. No ha querido utilizar otros calificativos más duros por su hijo, porque sabe que está sufriendo mucho con todo lo que está sucediendo.

Carmen Borrego, abochornada por lo último que ha hecho Paola

La colaboradora de Sálvame se ha quedado perpleja con todas las declaraciones de Olmedo, que la tienen avergonzada, al igual que a José María. Un hombre este que ahora ha visto realmente cómo es la madre de su futuro hijo. Y es que, además de todo lo que ha dicho, ha actuado de manera criticable con la prensa.

María Teresa Campos junto a su sobrino, José María Almoguera
El hijo de Carmen Borrego no se esperaba la última reacción de su mujer | GTRES

Los medios estaban esperando en la calle a Almoguera y a su mujer para preguntarles por todo lo que está sucediendo. Pues bien, ella, que llevaba de paseo a su mascota, no ha dudado en proceder a intimidar a los reporteros con su perro, que les ha ladrado contundentemente.

Ahí no ha quedado todo. Después, la chica ha salido de casa y antes de meterse al coche que la estaba esperando ha optado por darle un codazo a Sergi Ferré, de Sálvame. Un gesto que deja en evidencia sus malos modales, lo que seguro no gusta ni a su chico ni a nadie de Las Campos.

Estos comportamientos han traído consigo que los espectadores del programa usen las redes sociales para criticarla. Lo han hecho con comentarios tales como “Intratable y encima clasista” y “Es gentucilla venida a más. Una persona que habla y actúa así se define solita”.

En esta misma línea nos encontramos: “Jugar de esa forma con el perro es que quiere poco al perro”, “Es una bicha. No hay nada más que verla” y “¿Ha hostigado al can para que atacara al cámara? Eso está muy mal”.

Sin pasar por alto que hay otros seguidores del formato que han usado Twitter para dejar de manifiesto que la chica comete una infracción. Y esta no es otra que llevar a su mascota por la calle sin bozal.