Primer plano de Ana María Aldón

José María, el hijo de Ana María Aldón que acaba de lograr lo imposible

Ana María Aldón sabe que el menor está satisfecho tras su última acción

Tanto José Ortega Cano como Ana María Aldón sabían que era cuestión de tiempo ponerse de acuerdo para tomar la decisión de separar sus caminos tras 10 años de matrimonio. Tarde o temprano, ambos tenían que pensar en el bien de su hijo, José María, y como adultos han pasado a la acción cuando todo ya era inevitable.

Ana María Aldón sabía que la situación en la casa familiar era insostenible y esta había dado muchas señales de alarma de que quería cambiar de vida. Y es que no se sentía querida como ella deseaba por el hombre que le hizo feliz en su día.

Aldón hizo saltar todo por los aires en el plató de Viva la vida a lo largo de todo el verano. Y tras el cierre del programa, ha continuado cargando en Fiesta contra el diestro y, especialmente, criticó a los familiares de este, como Gloria Camila.

José María Ortega asiste al encuentro más esperado del momento

Además, la andaluza ha aprovechado las revistas para hacer varias exclusivas y embolsarse una suculenta cantidad de dinero que utilizará para emprender una nueva vida lejos del diestro.

Ana María Aldón y José Ortega Cano juntos
Ana María Aldón y José Ortega Cano se han sentado a hablar de las condiciones de su divorcio | EuropaPress

La revista Diez Minutos ha compartido en portada, este miércoles 9 de noviembre, que el matrimonio ya habría mantenido una reunión. Lo habrían hecho para marcar las directrices de este acuerdo legal que quieren cerrar lo antes posible en torno a su divorcio.

Saben que por José María, el hijo que tienen en común, tienen que darlo todo y pensar única y exclusivamente en sus intereses.

El menor está muy unido tanto a Ana María como a Ortega. Y quiere que sus padres se lleven lo mejor posible en este proceso tan complicado que les ha tocado vivir.

El matrimonio ya se ha sentado a hablar del inminente divorcio

Lo cierto es que esa reunión ya se ha mantenido y siempre se ha querido encauzar la situación por los caminos más sensatos. Se han querido poner las condiciones más idóneas para que su pequeño José María sufra lo menos posible.

Ortega Cano y Ana María Aldón quieren tener la custodia compartida de su hijo. Y lo que más desean en este mundo es seguir haciendo planes con el pequeño, como ir a ver sus partidos de fútbol.

Captura de Ana María Aldón durante su reaparición en el programa '¡Fiesta!'
Ana María ha provocado con sus declaraciones que el divorcio se produzca dentro de muy poco tiempo | Mediaset

Lo que queda claro es que el diestro seguirá pagando los estudios de su hijo. Y la sanluqueña continuará en la casa de Fuente el Fresno hasta que encuentre otro hogar no demasiado lejano al chalet de Ortega Cano.

El viudo de Rocío Jurado pagará en parte el alquiler del nuevo hogar de Aldón. Eso sí, no tendrá ningún tipo de pensión compensatoria. Pero la única excepción es que la madre de Gema Aldón acabe teniendo una nueva pareja y quiera vivir con esta.

Lo que no quiere por nada del mundo Ana María Aldón

Además, según publica Diez Minutos, el tema más espinoso que trataron en dicha reunión fue el relacionado con la familia de Ortega Cano. Y es que la andaluza no quiere tener ningún vínculo con ellos y así se lo ha dejado claro a su todavía marido. 

Por el momento, todo parece a que el acuerdo se certificará en los próximos días y los abogados de ambos miembros del matrimonio ya trabajan en ello.

Cada vez queda menos para que veamos de forma oficial cómo se rompe uno de los matrimonios más mediáticos de los últimos tiempos. Y todo después de la guerra que empezó Aldón antes del verano y que dejó a su marido sin capacidad de reacción por lo imprevisto de la misma.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Ana María Aldón. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).