José María Almoguera

José María Almoguera toma una decisión vital antes de besar a su primer hijo

José María Almoguera toma una impactante decisión con respecto a su madre

No corren buenos tiempos para el clan Campos, José María Almoguera ponía en el punto de mira a toda la familia, tras saltar los audios de su esposa. Esto provocaba un clima de crispación en toda la familia, que solo hizo que se distanciaran aún más.

A esto se le suma que, la noticia de que Carmen Borrego iba a ser abuela solo los colocó aún más en el ojo púbico. José María Almoguera y Paola Olmedo anunciaban que iban a ser padres en medio de todo el huracán mediático. Pero ni siquiera esta buena noticia pudo frenar el desastre familiar. 

Según las nuevas informaciones, José María ha tomado una decisión inflexible antes de ser padre. Esta decisión podría ser de lo más dolorosa para Carmen Borrego y el resto de la familia: ha roto con el clan.

José María, antes de conocer y abrazar a su primer niño, se ha distanciado del apellido Campos. Según cuenta Terelu, hasta María Teresa ha salido perjudicada de esta medida.

José María Almoguera tiene clara su postura con respecto a su madre

Fue el pasado mes de octubre cuando el clan Campos afrontaba uno de los momentos más duros posibles. El hijo de Carmen Borrego se colocaba en el centro de la polémica debido a su mujer, Paola Olmedo. Unos demoledores audios donde ponía de vuelta y media a la familia y dejaban en muy mal lugar a la esteticista.

Montaje de fotos de Carmen Borrego y su hijo, José María Almoguera Borrego
José María Almoguera no se habla con su madre, Carmen Borrego, tras el escándalo de los audios | La Noticia Digital

Esta polémica se vio cada vez más avivada en los platós de Telecinco. Alejandra Rubio no se mantuvo callada y respondió de forma contundente. Por otro lado, Terelu tampoco dejó que se atacara a su hija de forma tan gratuita, por lo que se defendió también.

Sin embargo, el punto de inflexión fue cuando Carmen Borrego se aventuró a conceder una incendiaria entrevista para Lecturas, donde respondió a todo. Esto no gustó nada a José María Almoguera, por lo que tomó una decisión drástica en cuanto a la relación con su madre: le dejó de hablar.

Según ha revelado Lecturas, José María Almoguera tiene una relación totalmente nula con su madre. Y esto, está siendo una situación muy dura para la colaboradora, sobre todo, debido a las fechas en las que nos encontramos. 

La hermana de Terelu Campos ha confesado que tiene por delante una de las Navidades más duras de toda su vida. La colaboradora está intentando refugiarse en el trabajo y en los suyos, pero sabe que la situación es insostenible

Además, si hay algo que atemoriza a Carmen es el hecho de que no pueda conocer a su nieto cuando este nazca.

José María Almoguera, el gran desconocido de la familia Campos

José María es, sin duda alguna, el gran desconocido del clan Campos. El nieto de María Teresa Campos siempre ha optado por mantenerse alejado de los medios de comunicación. Sin embargo, fue en mayo de este año cuando se atrevía a posar para una revista mostrando su boda. 

María Teresa Campos junto a su sobrino, José María Almoguera
José María Almoguera siempre ha optado por alejarse de todo lo relacionado con el mundo mediático | GTRES

Por dicha exclusiva, donde aparecía él junto a Carmen, Terelu, María Teresa, y por supuesto su mujer, cobró cerca de 30.000 euros. Sin embargo, esto fue una arma de doble filo, pues lo colocó en el ojo público.

Muy pocos conocen que José María Almoguera también se dedica al mundo de lo audiovisual, eso sí, detrás de las cámaras. Durante mucho tiempo ha sido cámara para diferentes programas, entre ellos, Viva la Vida. No cabe duda de que, la pasión por los focos va en la familia.

Ahora, solo cabe esperar a ver si finalmente la tensa situación entre madre e hijo se soluciona.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp