José María Almoguera

José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego, tiene un gesto con su suegra

José María Almoguera hunde a su madre con este gesto

José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego, estuvo en el ojo del huracán después de que su mujer cargase contra las Campos, y contra su madre en particular. Después de unos meses en los que se ha sabido que José María y su mujer serán padres dentro de poco tiempo, ambos han organizado una baby shower, según ha desvelado hoy Semana.

José María Almoguera y Paola están pletóricos porque desean que su primer hijo venga al mundo de la mejor manera. Y están ilusionados con celebrar esa ansiada llegada, que aún se tendrá que hacer esperar.

Mientras, han organizado una baby shower, donde han estado la familia de Paola Olmedo y la gran ausencia, también esperada, ha sido la de Carmen Borrego.

José María Almoguera no quiere saber nada de su madre Carmen Borrego

La relación entre madre e hijo se ha ido enfriando con el paso del tiempo por culpa de aquellas filtraciones de los audios, y la propia Carmen Borrego afirmaba que no tenía relación con su hijo. Esta situación, sin duda, es algo que le duele en el alma a la colaboradora de Sálvame.

José María Almoguera no tiene piedad con su madre Carmen Borrego | Telecinco

Lo cierto es que José María y su mujer han tenido un feo gesto con Carmen Borrego. Y es que a pesar de que no se hable con su hijo, le hubiese hecho ilusión que le hubiesen invitado a este baby shower. Una fiesta en la que se ha desvelado que la pareja va a tener un niño.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp 

Fue el pasado domingo cuando José María Almoguera y Paola Olmedo celebraron esta fiesta junto a familiares y amigos cercanos. Y lo cierto es que se lo pasaron en grande.

El gesto de José María Almoguera con su familiar que dice muchas cosas

Saber cuál es el sexo del bebé era toda una curiosidad para los que más quieren al matrimonio. Y lo cierto es que igual que la suegra de José María, Katy, ha podido disfrutar de ese momento, llama la atención algo concreto. Nos referimos a que no hayan hecho amago de invitar a la madre del futuro padre de un niño.

Katy tiene claro que le va a dar todo el cariño a José María Almoguera | TELECINCO

Eso sí, más allá de su ausencia, Semana ha dado todos los detalles de esta celebración. Una fiesta que, sin duda, ha hecho felices a este matrimonio que se ha convertido en mediático de un tiempo a esta parte.

Paola hizo su aparición en la casa, donde se celebró el evento, con un vestido azul, muy ceñido, que ya dejaba ver su prominente barriga.

Carmen Borrego va a ser abuela de un niño

Además, aparte de invitar a su suegra, tuvo varios gesto de cariño con ella que denotan lo bien que se llevan.

Carmen Borrego está triste porque le ha dejado de lado su propio hijo | GTRES

Y es que Katy y José María cada vez están más unidos. Lo cierto es que el joven asume que ante la falta de la figura materna, ha encontrado en ella una mujer que le comprende.

Una mujer que está siempre con él en esta época convulsa para el matrimonio. "Otro príncipe en la familia", habría sido el grito de Katy en el citado baby shower.

Mientras, Carmen Borrego asiste desde la distancia a ver cómo su hijo se lo pasa en grande con su familia política y el parto está cada vez más cerca.

Aunque le hace ilusión ser abuela por primera vez, sabe que el momento en el que acuda a ver a su nieto, la tensión se palpará en el ambiente. Y no será nada fácil tal reencuentro.