José María Almoguera

José María Almoguera confirma que no hay vuelta atrás y señala a su padrastro

El hijo de Carmen Borrego asume que la relación está rota

José María Almoguera se ha visto en una encrucijada que no se la desearía ni a su peor enemigo. Ha visto que después de que su mujer fuese pillada hablando mal de su familia, se ha producido un terremoto en su hogar. Ahora, sabe que la relación entre su mujer y la televisiva es muy difícil de reconducir.

Borrego está decepcionada después de que, a pesar de que su nuera Paola Olmedo apenas conoce a su familia política, criticara al clan Campos sin piedad. Lo hizo al ser grabada por una clienta que acudió al modesto centro de estética que regenta en San Sebastián de los Reyes.

Todas esas críticas han hecho que José Maria Almoguera haya tomado la decisión de apoyar, aún sabiendo que ha actuado mal, a su mujer Paola Olmedo. Son unos difíciles momentos para ella, ya que está siendo la gran señalada de toda esta crisis familiar que atañe a las Campos.

José María Almoguera sabe que la relación pasada es irrecuperable

La madre de José María, Carmen Borrego, ha sufrido lo indecible los últimos días que ha pisado el plató de Sálvame por todo este asunto. Y cansada de tener que luchar contra viento y marea con una polémica en la que se ha visto inmersa sin comerlo ni beberlo, ha puesto tierra de por medio.

Montaje de fotos de Carmen Borrego y su hijo, José María Almoguera Borrego
Carmen Borrego y su hijo, José María Almoguera Borrego, ven difícil recuperar su relación pasada | La Noticia Digital

La hermana de Terelu Campos ha decidido irse lejos y centrarse en la persona que más le está comprendiendo en los últimos días. Estamos hablando de su marido, José Carlos Bernal, a quien señala Almoguera de incitar a su madre a que se fuese de Madrid en vez de intentar recuperar una relación que está casi rota.

Bernal es clave para la colaboradora de Sálvame, que ha estado a punto de tirar la toalla por completo al ver cómo su hijo lo daba todo por su mujer. Ha decidido actuar así a pesar de que las palabras hacia su madre han sido muy duras y hirientes.

José María Almoguera asiste a la huida de su madre en plena crisis

Para desconectar de esta agria polémica, Carmen Borrego se ha ido a la playa para estar junto a su marido y ver las cosas con otra perspectiva. Con todo, al marido de Paola no le ha sentado nada bien que en vez de aclarar las cosas con el matrimonio, la televisiva haya huido hacia adelante.

Además de celebrar su cumpleaños acompañada de la gente que más le puede hacer bien en estos momentos, Borrego se ha ido de escapada junto a su marido. El caso es que le ha dedicado un bonito post, que no hace otra cosa que confirmar lo importante que es para ella José Carlos Bernal.

El padrastro de José María Almoguera ha posado junto a ella en una playa de la que desconocemos su nombre. Y la hija de María Teresa Campos ha tenido a bien dedicarle un breve, pero cariñoso, mensaje al hombre con el que comparte su vida.

Montaje con las caras de Carmen Borrego y José Carlos
Carmen Borrego y José Carlos Bernal están más unidos que nunca en los últimos días | La Noticia Digital

"Siempre a mi lado", rezaba el texto de la televisiva junto a una imagen del matrimonio abrazado en la orilla de la playa.

Borrego pasa el finde con los suyos celebrando su 56 cumpleaños

Además, Borrego también ha tenido a bien publicar una fotografía junto a él en la mesa de la comida en la que se celebraba su 56 cumpleaños. En este evento no han estado, algo previsible, su hijo José María Almoguera y su nuera, Paola Olmedo.

Por si fuera poco, la tertuliana de Sálvame ha publicado un vídeo en el que podemos ver a varios de los invitados a dicha comida de cumpleaños. Y en un momento dado, no vemos a familiares cercanos de la susodicha, salvo su marido.

Parece ser que ni el hijo de Borrego ni su mujer han sido invitados. 'No está el horno para bollos' después de todo lo que ha sucedido los últimos días y que le provocó un ataque de ansiedad en directo a Carmen.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de José María Almoguera. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Messenger (pincha aquí), Instagram (pincha aquí).