José Luis Gil

José Luis Gil tiene un accidente en plena recuperación: la foto

José Luis Gil está atravesando un momento delicado

José Luis Gil, el actor más querido de La que se avecina, lleva demasiado tiempo en el centro de la noticia por una noticia desagradable. Hace más de un año que se alejó de la vida pública porque tuvo un infarto cerebral y necesita esta tranquilo. Se recupera favorablemente porque está en las mejores manos y porque es muy valiente y luchador.

José Luis Gil ha recibido lo que ha cosechado a lo largo de su carrera: el cariño de público y el respeto de su profesión. Por eso lo último que se conoce de él ha alarmado tanto: ha tenido un accidente y su hija lo ha contado todo. Se ha caído y se ha fracturado un brazo, su salud ha empeorado por este bache, pero la situación está controlada.

José Luis Gil
José Luis Gil se ha caído y le han escayolado | Instagram: @irenegilmont

José Luis siempre ha sido muy reservado, por eso se conocen tan pocos detalles sobre su vida privada. Pero su hija sabe que es un rostro bastante admirado y comparte ciertos datos para tranquilizar a sus seguidores. Cada vez hay más nerviosismo, más desde que ha salido publicado el incidente que empeorará su proceso de recuperación.

José Luis ha posado en las redes sociales con un brazo escayolado y la foto ha corrido como la pólvora porque es muy impactante. La parte buena es que todo está en orden y que los médicos han encontrado una buena solución. Tendrá que guardar reposo y continuar con el tratamiento que le habían recetado para el ictus que sufrió.

José Luis Gil, acompañado de su hija en todo momento

José Luis lleva un tiempo sin conceder entrevistas y todo hace pensar que estará en silencio una buena temporada. Ahora lo importante es que se recupere y que vuelva a ser el que fue, algo que cada vez está más cerca. Su hija, quien se está encargando de todos sus cuidados, ha contado lo que está pasando en sus redes sociales.

“Hemos tenido un bache en el camino, celebramos el Día de la Almudena con un tropiezo y rotura de meñique. Ahora energía no le falta, ha seguido rehabilitando y saliendo a tomar su cafetito”, escribe el citado familiar. Los seguidores del artista se han lanzado a Twitter e Instagram para plagar las plataformas de comentarios de apoyo, cariño y amor.

Gil juega un papel fundamental en La que se avecina, no es un simple protagonista: es la esencia de la serie. Alberto Caballero, el director, asegura que no hubieran hecho una nueva temporada si hubiesen sabido lo que iba a pasar. Creían que podían contar con él, ya tenían el contrato, pero sufrió un ictus y todo cambió de repente.

El actor puede estar tranquilo: se está informando de todo desde el máximo respeto. Hay mucho interés por saber cómo evoluciona, de ahí que su familia hable con la prensa. Muchos medios han destacado la educación y la elegancia de los Gil en este asunto.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de José Luis Gil en Twitter o Google News. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).