Primer plano de José Luis Gil serio

José Luis Gil no puede ocultar más su triste realidad y ya se teme lo peor

La última hora del estado de José Luis Gil no puede ser más preocupante

José Luis Gil sigue dejando preocupados a sus seguidores después de que no tengamos apenas noticias de su estado de salud tras sufrir un ictus el pasado noviembre.

Son muchos los meses que lleva alejado José Luis Gil del foco mediático. Y aunque sabemos que el popular actor de La que se avecina sigue paso a paso recuperándose en su casa, las últimas novedades no pintan nada bien.

Lo cierto es que ha hablado sobre su estado una de sus compañeras de reparto de la citada serie. Y estas noticias no pueden ser más preocupantes.

José Luis Gil
José Luis Gil ha recibido con tristeza un cambio inesperado | GTRES

La realidad es que José Luis no está atravesando por su mejor momento y ha tenido que ser Cristina Medina la actriz que hable sobre este tema tan delicado.

José Luis Gil está peor de lo que todos pensaban

Ella es otra artista que está sufriendo en sus carnes un grave problema de salud como es el cáncer. Y ha dado más detalles de cómo está el mítico Enrique Pastor de la longeva serie de Telecinco.

En la premier de la película After, amor infinito, la actriz ha tenido a bien hablar delante de las cámaras de Gtres sobre la última hora de José Luis.

José Luís Gil en una de las imágenes promocionales de la nueva temporada de La que se avecina
José Luis Gil, famoso actor de 'La que se avecina', no pasa por su mejor momento | Mediaset

Lo cierto es que es un actor muy querido y tiene en ascuas a sus seguidores y a sus compañeros de profesión. 

“De José Luis no te puedo decir, no está bien, pero su familia está con él”, ha contado a los medios de comunicación.

Con sus declaraciones, provocó una preocupación notoria por el estado de salud de José Luis Gil. Extraña que haya sido tan tajante. Sobre todo tras las últimas informaciones que hacían pensar que se estaba recuperando de forma satisfactoria. 

Medina impacta tras desvelar el estado del actor de La que se avecina

Hay que señalar que tras hablar del espinoso asunto por el que ha sido preguntada, ha lanzado un consejo a sus fans. “Hay que valorar que estamos vivos”, ha sentenciado hace unas horas en un photocall.

Fue hace unas semanas cuando, a través de Jordi Sánchez, se expuso que el actor estaba mejorando a marchas forzadas. Y es que comentó el catalán que le había visto y que estaba “mejor que hace tiempo, avanzando”.

Montaje con las caras de José Luis Gil y Cristina Medina
"José Luis Gil no está bien", tal y como ha confirmado Cristina Medina | España Diario

Sánchez también dejó patente que su 'colega' “es un luchador, tiene muchos recursos y no se rinde”. A su vez, admitió que sus compañeros piensan mucho en él y quieren que vuelva a trabajar cuando se recupere. 

Asimismo, también recibió la visita de Luis Merlo y este también fue positivo sobre su estado. Todos desean que pronto pueda volver a rodar, aunque después de las palabras de Medina, parece algo complicado que este deseo se haga realidad muy pronto.

El estado de José Luis es hoy en día una auténtica incógnita y esperemos que las próximas novedades sobre su salud sean más favorables por su bien.

Cristina Medina
Cristina Medina está tremendamente animada a salir adelante con su enfermedad | Europa Press

La actriz también lucha contra una dura enfermedad

Además, la actriz nos ha hablado sobre el cáncer de mama por el que sigue tratándose. “Me encuentro bastante bien, hace un año que empecé la quimioterapia. Ha sido muy duro y difícil, pero cada vez me encuentro mejor”, ha confesado. 

Con todo, la actriz ha desvelado que no ha sido lo clara que debía de ser con sus padres, ya que son personas de avanzada edad y no quería que sufriesen. Eso sí, Medina ha confesado con alegría que se ha sentido muy apoyada por su gente, si bien en ocasiones sufre “la tiranía del enfermo”.

“Estoy luchando contra un cáncer de mama, todo tiene un buen pronóstico y no os vais a librar de mí tan fácilmente”, era el mensaje con el que comunicaba su cáncer. En este último año, ha recibido radioterapia y quimioterapia y se encuentra en un estado óptimo dentro de la enfermedad que padece.